Gestión del cambio

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Capacitar a los participantes en el cambio (patrocinadores, gestores o líderes y protagonistas) para asumir el proceso y adaptarse a él con rapidez, flexibilidad y creatividad de tal forma que se logren los objetivos de transformación o evolución organizacional. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este seminario que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:

El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Gestión del cambio

"No es el pez grande el que se come al chico, sino el rápido al lento"

Justificación

Lo único constante en el mundo es el cambio, y este se produce cada vez con mayor velocidad. Sólo la empresas que sepan responder a los cambios de su entorno, de su mercado y de su cliente podrán sobrevivir a los mismos y ser líderes en sus respectivos mercados.

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el cambio (patrocinadores, gestores o líderes y protagonistas) para asumir el proceso y adaptarse a él con rapidez, flexibilidad y creatividad de tal forma que se logren los objetivos de transformación o evolución organizacional.

Contenidos

1. Preparación del proceso de cambio

- Motivación y análisis de oportunidades

- Aceptación del cambio

- Vencimiento de resistencias y temores

- El manejo de los pre-juicios

- Desarrollo de competencias para el cambio

2. Aplicación del proceso de cambio

- Planeación y definición de metas

- Etapas del cambio

- Estrategias para el cambio

- La comunicación en el cambio

- El manejo de conflictos en el cambio

3. Evaluación del cambio y nuevos retos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del cambio

Precio a consultar