Gestión Del Créd. Ccial,Cobros y Reclamación de Impagados.Universidad Politécnica Madrid

Global Estrategias
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Información importante

  • Especialización
  • Online
  • 200 horas de estudio
Descripción

Problemática actual – Medios de Cobro y Pago – Gestión de Créditos y Riesgos – Credit Management - Negociación y Cobro de Impagados – Reclamación por Vía Judicial –Normativa vigentes – Casos prácticos.
Dirigido a: Directores de Crédito y Cobros. Credit Managers. Directores Financieros. Responsables de Gestión de Cobros. Responsables Administrativos y Financieros. Responsables de Equipos de Ventas. Y, en general, a todo el personal de la empresa con responsabilidad en la gestión de créditos, cobros y reclamación de impagados. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Global Estrategias. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los postgrados de Administración de empresas. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2009. El centro recibe más de 30 alumnos cada año para este curso en particular. El curso está diseñado para un grupo de 30 estudiantes. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de empresas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 200 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en CERTIFICADO DE EXPERTO DE CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid). La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar el curso debe disponerse de un ordenador con conexión a Internet. Requisitos académicos exigidos: Copia compulsada de los estudios de

Programa académico

AL FINALIZAR EL CURSO EXPERTO LOS PARTICIPANTES CONSEGUIRÁN…

Valorar la gestión de cobros como elemento clave para mejorar la eficacia de las políticas de crédito a clientes y reclamación de impagados en momentos de incertidumbre económica como los actuales.

Prevenir el riesgo de impago mediante las fuentes de información interna y externa.

Enmarcar la gestión del crédito a clientes dentro de la gestión comercial y financiera.

Integrar la gestión de cobros en la política corporativa.

Evaluar las consideraciones legales y administrativas de cada medio de cobro y pago.

Analizar e interpretar toda la información disponible sobre clientes.

Realizar el control y seguimiento del crédito concedido a clientes.

Elegir los métodos que garantizan el cobro en las operaciones comerciales y permiten recobrar operaciones difíciles.

Calcular el coste del crédito concedido a clientes y el coste de las garantías de cobro.

Conocer los procedimientos y métodos alternativos a seguir para asegurar el cobro de los impagados: “el telemarketing”.

Agilizar los procedimientos administrativos y legales de todo tipo de impagados.

Conocer el Tratamiento Jurídico de los Impagados: la reclamación por vía judicial.

Aplicar las normas y leyes que afectan a la gestión de cobros con la Administración Pública.

Conozca de una forma detallada, en profundidad y de una manera práctica, cómo mejorar eficazmente la gestión de crédito comercial y de los cobros en su empresa, de la mano de un excelente panel de expertos.

PROGRAMA

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  1. La problemática actual de los impagados. 5 h.
  2. La gestión de cobros y pagos en la práctica empresarial. 30 h.
  3. Medios de cobros y pago. 25 h.
  4. Credit management- gestión del crédito al cliente. 30 h.
  5. Gestión del riesgo. 5 h.
  6. La gestión de cobro de impagados. 20 h.
  7. La negociación efectiva del cobro impagado. 30 h.
  8. Reclamación de impagados por vía judicial. 20 h.
  9. La gestión de cobros a la administración pública. 15 h.
  10. Elaboración y defensa del proyecto fin de curso. 20 h.

Información adicional

Forma de pago: Transferencia bancaria a Curso Express S.L., Cheque nominativo a nombre de Curso Express S.L.
Observaciones: 200 horas lectivas a través del Campus Virtual. Fecha de inicio: 19 de Mayo de 2009. Fecha de Cierre: Diciembre 2009.
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Liliana Ramírez

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