La Gestion Del Marketing en las Pymes

SYSTEM CASTELLON, SL
Online

144 € - ($ 470.742)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 64 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2008. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. En tan sólo 64 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Controla tu futuro profesional aprendiendo investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gerencia de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. SYSTEM CASTELLON, SL está en el mercado con cursos de Gerencia de mercadeo desde 2005. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

MARKETING PARA PYMES
1. El marketing.
2. Determinantes del marketing.
3. Instrumentos del marketing I.
4. Instrumentos del marketing II.
5. La dirección de marketing.
6. Planes operativos.
LA PUBLICIDAD APLICADA A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
1. Introducción.
2. La segmentación.
3. La segmentación de mercados industriales.
4. El posicionamiento.
5. Del posicionamiento a la idea vendedora.
6. La campaña de publicidad.
7. Mensaje publicitario.
8. Medios para comunicar el mensaje.

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares