La Gestion Del Marketing en las Pymes

Curso

Virtual

$ 600.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

144 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    64h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2008. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. En tan sólo 64 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Controla tu futuro profesional aprendiendo investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gerencia de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. SYSTEM CASTELLON, SL está en el mercado con cursos de Gerencia de mercadeo desde 2005. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MARKETING PARA PYMES
1. El marketing.
2. Determinantes del marketing.
3. Instrumentos del marketing I.
4. Instrumentos del marketing II.
5. La dirección de marketing.
6. Planes operativos.
LA PUBLICIDAD APLICADA A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
1. Introducción.
2. La segmentación.
3. La segmentación de mercados industriales.
4. El posicionamiento.
5. Del posicionamiento a la idea vendedora.
6. La campaña de publicidad.
7. Mensaje publicitario.
8. Medios para comunicar el mensaje.

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Gestion Del Marketing en las Pymes

$ 600.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

144 €