Curso actualmente no disponible

Gestion del modelo de competencias laborales

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

La mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Prevención de riesgos profesionales. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Tus habilidades de: capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prevención de riesgos profesionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Con una intensidad horaria de 120 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Cooperativa de Colombia. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Agosto de 2009. Universidad Cooperativa de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 76% de opiniones positivas entre las 111 enviadas. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Talento humano
  • Competencias laborales
  • Contratación
  • Estrategia RRHH
  • Trabajo en equipo
  • Asignación de rol
  • Pruebas psicotécnicas
  • Riesgos profesionales
  • Comportamiento Laboral
  • Gestión de Personal

Programa académico

La Universidad Cooperativa de Colombia es una Institución de Educación Superior, de propiedad social, que por su origen y organización pertenece al sector de la Economía Solidaria.

Son sus propósitos fundamentales: LA FORMACIÓN de profesionales con criterios políticos, creativos y solidarios que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad;
LA INVESTIGACIÓN, vinculada a la docencia, como aporte a la solución de problemas científicos y sociales; y LA EXTENSIÓN orientada al servicio público y al vínculo efectivo con el sector productivo.

Imparte formación en los campos de las ciencias, las técnicas, las tecnologías y las humanidades a nivel de pregrado, postgrado y educación no formal, en un ambiente activo y flexible de aprendizaje.

Como comunidad universitaria valora la libertad, la solidaridad, la equidad y el respeto a la diversidad como fundamento de la construcción de una nueva sociedad.

Es una Universidad de carácter nacional, descentralizada y abierta al mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestion del modelo de competencias laborales

Precio a consultar