Gestión del tiempo

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

225 € - ($ 739.159) 49 € - ($ 160.972)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender a gestionar el tiempo para sacarle mayor partido? El curso Gestión del tiempo, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión eficiente de tu tiempo.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 15 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a mejorar la relación con el tiempo, así como a identificar mitos y realidades con respecto a esta práctica. También te capacitarás para priorizar tareas, perder el miedo al éxito y al fracaso y a poner en práctica técnicas de delegación y de potenciación de la gestión del tiempo. También te formarás para dar vida al tiempo intermedio y para aprender a decir que no.

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender a gestionar su tiempo para poder hacerlo más productivo.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Realiza una compra directa en nuestra web con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción durante la matriculación.

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la matriculación.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Miedo al fracaso
Relación con el tiempo
Potenciación de la gestión del tiempo
Gestión del tiempo
Reloj interno
Delegación eficaz
Priorización de tareas
Realidades sobre la gestión del tiempo
Miedo
Delegación de tareas
Miedo al éxito
Mitos sobre la gestión del tiempo
Uso del tiempo intermedio

Programa académico

  1. Mejorar la relación con el tiempo: el reloj interno manda.
  2. Mitos y realidades sobre la gestión del tiempo
  3. Priorizar es importante
  4. Miedo al éxito y al fracaso
  5. Delega con eficacia
  6. Aprender a decir no
  7. Dar vida al tiempo intermedio
  8. Potenciar la gestión de tiempo
  9. Conclusiones

Información adicional

Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la matriculación.