Gestión del Tiempo

Grupo Campus Educativo
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113 € - ($ 360.217)
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  • Curso
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  • 15 horas de estudio
Descripción

1. Desarrollar un método para la gestión eficaz del tiempo, desde que nos llega la información hasta el momento de dar por terminada la ejecución de la tarea. 2. Planificar y programar el tiempo según los objetivos a corto, medio y largo plazo. 3. Mejorar la gestión del tiempo identificando las dificultades al gestionar el tiempo y aplicando técnicas y hábitos eficaces. 4. Planificar, gestionar y desarrollar reuniones laborales eficaces.
Dirigido a: Directivos y mandos intermedios de la empresa. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Educativo de Castilla y León: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Habilidades directivas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Habilidades directivas para poder crecer en su trabajo actual de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una intensidad horaria de 15 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Campus Educativo de Castilla y León. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Campus Educativo de Castilla y León es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

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Documentos

Programa académico

  • 1. Introducción.
    • 1.1. Contexto.
    • 1.2. Finalidad.
    • 1.3. Gestión ineficaz del tiempo.
    • 1.4. La percepción personal.
  • 2. Organización del tiempo(I).
    • 2.1. Planificación de las tareas.
    • 2.2. Prioridad en las tareas.
    • 2.3. Definición de Objetivos de Trabajo.
  • 3. Organización del tiempo(II).
    • 3.1. Gestión de la Agenda de Trabajo.
    • 3.2. Consignación de las tareas en la agenda.
    • 3.3. Delegación de tareas.
  • 4. Organización del tiempo(III).
    • 4.1. Definición de la Información.
    • 4.2. Fuentes de información.
    • 4.3. Habilidad para procesar la información.
    • 4.4. Comunicación de la Información.
    • 4.5. Tipos de Actividades.
  • 5. La gestión del tiempo(I).
    • 5.1. Enemigos de la gestión del tiempo.
    • 5.2. Gestión del tiempo: En busca de la excelencia.
  • 6. Gestión del tiempo(II).
    • 6.1. Hábitos para ser efectivo.
    • 6.2. Aprender a decir NO.
    • 6.3. ¿Soy un buen gestor del tiempo?.
  • 7. Gestión de las reuniones(I).
    • 7.1. Introducción a las reuniones.
    • 7.2. Decálogo para no fallar en las reuniones.
  • 8.Gestión de las reuniones(II).
    • 8.1. Decálogo para una reunión efectiva.
    • 8.2. Dirigiendo la reunión.
    • 8.3. Retratos Característicos.

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