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Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público

Universidad de Cádiz - FUECA - FOG
Online
Precio Emagister

285 € - ($ 905.337) 199 € - ($ 632.147)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 160 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres dedicarte a la gestión administrativa en la Administración Pública? Para ello debes prepárate, y emagister te trae el curso que necesitas: Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público.

Este curso online de 160 horas te familiarizará con los documentos legales y los protocolos a seguir en la gestión administrativa de la Administración Pública. Obtendrás los conocimientos necesarios para acceder a oposiciones y contratación pública como administrativo o para trabajar en una gestoría o despacho de abogados como administrativo.

El temario de este curso está organizado en 7 módulos, que te proporcionarán conocimientos teóricos y técnicos sobre elaboración y análisis de actas, redacción y firma de acuerdos, contratos y convenios, elaboración de cartas, circulares e informes, así como edición de certificados, convocatorias de reunión o notas interiores. Aprenderás también a redactar memorias explicativas, notificaciones, requerimientos y solicitudes diversas. Cada módulo será examinado individualmente y la nota final del curso será la media de todos ellos.

Para la realización de este curso cuentas con el apoyo de un tutor personal y de un servicio de consultas, además de todo el material disponible en el campus virtual.
Al término de la formación, el alumno conocerá los distintos documentos utilizados en la Administración pública, y a llevar a cabo su gestión desde el punto de vista operativo. Estará capacitado para ocupar puestos de empleo en la Administración Pública o empresas que tienen relación con ésta.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 30% a desempleados, familias numerosas, rentas bajas, e instituciones con descuentos (Emagister, exalumnos UCA y FUECA, trabajadores de

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión administrativa
Función pública
Contratación pública
Promoción interna
Documentación administrativa
Documentación mercantil
Gestión documental
Derecho
Gestión
Legislacion
Administración pública
Oposiciones
Administraciones publicas
Funcionario
OPE
Bolsas
Bolsas de empleo

Programa académico

Programación del curso

Módulo 1. Actas.

Módulo 2. Acuerdo. Contrato. Convenio.

Módulo 3. Carta. Circular. Informe. Oficio.

Módulo 4. Certificado.

Módulo 5. Diligencia. Convocatoria de reunión. Nota interior. Portada de fax.

Módulo 6. Memoria explicativa.

Módulo 7. Notificación. Requerimiento. Solicitud.

En cada módulo se realizará un test online. La nota final del curso será la media de todos los test realizados.

Más información en uca.es/fog 

Información adicional

Cuando un alumno termine el curso aquí propuesto, se espera que conozca los diferentes documentos que se utilizan en la Administración Públicas y cómo gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa. Estos conocimientos, y la acreditación como curso Universitario por la Universidad de Cádiz, pueden serte muy valiososo para trabajar en la Administración Pública o en empresas que se relacionan con ella.

Además, si posees titulación universitaria, tras realizar este curso te puedes matricular en el "Experto Universitario en Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público" con un 30% de descuento (no acumulable) y convalidando los módulos y actividades comunes (más del 50% del Experto)