Gestión Empresarial Agropecuaria

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    136h

Preparar y evaluar un proyecto, aplicando las técnicas de evaluación necesarias que determinarán, finalmente, la rentabilidad del mismo, asegurando así una puesta en marcha exitosa del futuro negocio del sector agropecuario. Planificar estratégicamente con una visión de largo plazo teniendo en cuenta todas las áreas del negocio agropecuario, condiciones externas e internas, para prever decisiones evitando imprevistos. Dirigido a: Este programa está dirigido a toda persona que tenga espíritu de emprendedor y que desee estar preparado para el momento que deba tomar esta trascendental decisión de ser Empresario. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Entre los diplomados de Dirección y gerencia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En tan sólo 136 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Les Halles enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2004.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Este programa contempla sólidos fundamentos conceptuales y analíticos para que los participantes apliquen a casos reales y desarrollen competencias en el ámbito de las finanzas, que le permitan asumir mayores responsabilidades en su organización.

Este diplomado considera diferentes fases de la información de la empresa, en primer lugar, ésta se registra a través de la contabilidad, posteriormente se analizan los estados financieros mediante los diferentes índices financieros y finalmente, con los contenidos de control de gestión se conocerán los resultados obtenidos, los cuales se compararán con los objetivos planificados, realizando así, las correcciones necesarias.

Les Halles, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Empresarial Agropecuaria

Precio a consultar