4.0
1 opinión
  • En términos generales, la formación es buena, faltan más sedes y convenios educativos, que incentiven a los estudiantes a continuar con su formación.
    |

Carrera técnica

En Suba - Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Suba - bogotá

  • Duración

    30 Meses

Está capacitado para plantear objetivos a corto, mediano y largo plazo para cualquier área de la organización (administrativa, financiera, producción, etc. ); participar y dirigir procesos de transformación organizacionales y comprensión del entorno microeconómico, plantear políticas empresariales y diseñar estrategias globales y por departamentos; generenciar una pequeña o mediana empresa; administrar personal; manejo de conflictos y resistencia al cambio; liderazgo y motivación organizacional; crear indicadores de gestión empresarial funcionales y operativos. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Esatec Fundación de Educación Superior: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En tan sólo 30 meses y desde la población de Suba - Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Esatec Fundación de Educación Superior. Tiene asociación de exalumnos, plazas de parking. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Suba - Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cl 146B # 91-44

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • En términos generales, la formación es buena, faltan más sedes y convenios educativos, que incentiven a los estudiantes a continuar con su formación.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Felipe Lopez Briceño

4.0
06/12/2022
Sobre el curso: En términos generales, la formación es buena, faltan más sedes y convenios educativos, que incentiven a los estudiantes a continuar con su formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

¿Porque estudiar en esatec?

Estudiar una carrera técnica profesional en ESATEC, le asegura una estabilidad laboral, igualmente se puede profundizar a través de la culminación del ciclo profesional gracias a los convenios actualmente vigentes con otras instituciones de educación superior. Es una forma de mejorar la calidad de vida en un tiempo corto (cinco semestres) con mayor posibilidad de vinculación laboral. Es la oportunidad una educación superior a un precio justo con facilidades de crédito. Actualmente hay una alta necesidad de técnicos profesionales

Campos de Acción:

El egresado podrá ubicarse laboralmente en los siguientes ambientes de desempeño:

Auxiliar de gerencia, recursos humanos, nómina, planeación, organización y métodos etc., en asociaciones multinacionales, nacionales o locales del sector de servicios financieros, comerciales, turísiticos y de salud.

Colaborar en niveles medios de organizaciones públicas y privadas de los sectores de la construcción, minería, educativo e industrial.

Dirigir micorempresas y pequeñas empresas de los sectores de servicios, comercial e industrial.

Colaborar en el control de producción, manejo de inventarios, relación con proveedores, etc., en pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero.

Asistir en las áreas financieras de diferentes empresas, mediante la elaboración y análisis de estados financieros básicos.

Crear, estructurar y dirigir su propia empresa..


Perfil:

Está capacitado para plantear objetivos a corto, mediano y largo plazo para cualquier área de la organización (administrativa, financiera, producción, etc.); participar y dirigir procesos de transformación organizacionales y comprensión del entorno microeconómico, plantear políticas empresariales y diseñar estrategias globales y por departamentos; generenciar una pequeña o mediana empresa; administrar personal; manejo de conflictos y resistencia al cambio; liderazgo y motivación organizacional; crear indicadores de gestión empresarial funcionales y operativos..

Jornada: Diurno - Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Empresarial

Precio a consultar