Gestión Empresarial y Sistemas

Instituto Tecnológico Los Andes
En Soacha

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Soacha
Descripción

Proporcionar al estudiante de gestión empresarial los conocimientos necesarios para comprender las actividades de la empresa y el entorno económico de los negocios. Promover en el estudiante el desarrollo investigativo y creativo, la capacidad organizacional del desarrollo de actividades empresariales; y la formación de habilidades informáticas para el desempeño empresarial. Brindar al estudiante las herramientas propias para la creación y gestión de unidades productivas. Capacitar a los estudiantes en los temas generales e la administración haciendo énfasis en el manejo productivo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soacha
calle 11 No.1-35 Este, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Mision

Preparar a los estudiantes mediante la capacitación permanente en áreas básicas del conocimiento administrativo y productivo; aplicando los medios Informáticos para el desarrollo de habilidades y destrezas, a fin de generar en el estudiante las capacidades de emprender y administrar una pequeña Unidad Productiva.

Vision

Ser la especialidad lider en el Instituto Tecnologico los Andes, y en las instituciones de educación media y tecnológica del municipio de Soacha. reconocida por la alta calidad académica y perfil emprendedor de sus estudiantes, caracterizados siempre por ser altamente competentes en el mercado laboral; y altamente capacitados para la Educación Superior.

Objetivos

Proporcionar al estudiante de gestión empresarial los conocimientos necesarios para comprender las actividades de la empresa y el entorno económico de los negocios.

Promover en el estudiante el desarrollo investigativo y creativo, la capacidad organizacional del desarrollo de actividades empresariales; y la formación de habilidades informáticas para el desempeño empresarial.

Brindar al estudiante las herramientas propias para la creación y gestión de unidades productivas.

Capacitar a los estudiantes en los temas generales e la administración haciendo énfasis en el manejo productivo de microempresas.

Suministrar al estudiante de la especialidad la capacitación propia de un desarrollador de programas y aplicaciones de diseño empresarial.

Perfil del Estudiante

Es una persona lider, emprendedora, inquieta por el conocimiento y la autosuperación, con alta capacidad analítica, con vocación por la investigación, habil para la toma de decisiones, solución de problemas, desarrollo de Software, administración de sistemas informáticos y procesamiento de datos. capaz de dirigir unidades organizacionales pequeñas y crear su propia empresa; apto para desempeñarse como Técnico Administrativo, operador de sistemas, administrador de Software ; y Microempresario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares