Gestión de Empresas de Clase Mundial Implementando BSC

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

Realizar este curso permitirá aumentar los indicadores de eficiencia Calidad y costos en las empresas, a través del mejoramiento de los métodos, la planeación, programación y control de la producción, implementando metodologías practicas. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Industrial Minuto de Dios: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este diplomado y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Corporación Industrial Minuto de Dios enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 76 Nº 90-70, La Serena

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El curso estudia la metodología del Balanced Scorecard, BSC o Cuadro de Mando Integral, trata el tema del despliegue estratégico en una organización para alcanzar una posición competitiva en el nuevo entorno de incertidumbre y cambio acelerado.

Objetivos

Realizar este curso permitirá aumentar los indicadores de eficiencia Calidad y costos en las empresas, a través del mejoramiento de los métodos, la planeación, programación y control de la producción, implementando metodologías practicas

Temas

Módulo I.

La Gestión del Desempeño

a. El Manifiesto de la Evaluación del Desempeño.

b. Las Cuatro Perspectivas.

c. El Balanced Scorecard.

Módulo II.

Efectividad Institucional

a. La Dimensión Normativa.

b. Pirámide de la Planeación.

c. Criterios de Evaluación.

Módulo III.

Ejecución Estratégica

a. El Sistema de Gestión Estratégica.

b. Aprendizaje Estratégico de Doble Ciclo.

c. Modelos de Despliegue Estratégico.

Módulo IV.

Mapas Estratégicos

a. Temas Estratégicos.

b. Objetivos Estratégicos.

c. Relaciones de Causa-Efecto.

Módulo V.

Medición del Desempeño

a. El Cuadro de Mando Integral.

b. Indicadores de Desempeño.

c. Iniciativas Estratégicas.

Metodología

El Modelo educativo del Aula Virtual de CIMD - Uniminuto está centrado en el estudiante y su participación activa en la construcción de conocimientos mediante autoestudio y la realización de actividades de colaboración diseñadas acorde a técnicas y metodologías didácticas integradoras que aseguran un aprendizaje significativo.

En este Diplomado, se ha elegido al Método de casos como la técnica didáctica para el desarrollo del diplomado que en conjunto con las demás actividades, lecturas y recursos se orientan a contribuir en la formación de los alumnos a través del desarrollo de valores como la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Horario: 12 Horas Semanales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Empresas de Clase Mundial Implementando BSC

Precio a consultar