Gestión de Empresas

Fundación Universitaria INPAHU
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Formar integralmente en conocimientos, habilidades y valores acordes con la intervención de los tecnólogos en procesos administrativos, para un ejercicio competente fundamentado en un espíritu emprendedor, que con sentido socio-humanístico, y mediante la utilización de herramientas y procedimientos tecnológicos que conlleven a una gestión asertiva, proactiva y prospectiva, contribuyendo a los logros de la competitividad y la sostenibilidad de las Mipymes colombianas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.16 No39- 77, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Formulario de inscripción diligenciado. 2 fotografías 3 x 4 cms. Fondo blanco. Fotocopia del documento de identidad. Fotocopia de la libreta militar (no es indispensable para la inscripción). Copia original o fotocopia autenticada del Acta de Grado. Original de la prueba de ICFES. Recibo de pago por el valor de la inscripción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

¿Por qué estudiar Gestión de Empresas en INPAHU?

INPAHU es una Institución universitaria reconocida en el ámbito educativo, que responde a las necesidades del mercado y que ha estado formando estudiantes competentes por más de tres décadas.

Los egresados del programa de Tecnología en Gestión de Empresas han sido vinculados de manera permanente a las empresas del sector real, por el manejo efectivo de las herramientas administrativas, financieras y de talento humano, en beneficio de la gestión empresarial, aplicando las competencias adquiridas en su formación profesional.

Debido al énfasis en emprendimiento que se refuerza a través del plan de estudios, nuestro egresado está en capacidad de crear y direccionar empresas, contribuyendo al desarrollo económico del país.

Pefil del Egresado

Tecnólogo con sólidas herramientas conceptuales, metodológicas y tecnológicas para:

  • Instrumentar procesos administrativos aplicando herramientas que permitan hacer la empresa más eficiente.
  • Utilizar los tipos y métodos de investigación que permitan identificar problemas puntuales en los procesos administrativos y generar alternativas de solución.
  • Crear y dirigir micro y pequeñas empresas.
  • Coordinar las diferentes áreas funcionales y/o operativas de la organización.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares