Gestión de empresas turísticas y hoteleras

CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Tecnólogo en Gestión de empresas turísticas y hoteleras de la CUN, está en capacidad de crear y asistir empresas turísticas y hoteleras. A partir de una sólida fundamentación teórica y metodológica en las ciencias que soportan la disciplina, desarrolla competencias profesionales en la investigación, diseño, construcción, ejecución, control y operación de medios y procesos propios de la industria turística. Plantea soluciones innovadoras a las necesidades de modernización y competitividad del sector.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Carrera 5ª No.12 - 64, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción:

  • La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN tiene más de 25 años de servicios al país a través del cumplimiento de su Misión: contribuye a la construcción del conocimiento y la formación integral de líderes con visión empresarial global, al servicio del desarrollo armónico de la sociedad.
  • Aceptada oficialmente como institución de educación superior por Acuerdo 132 del 26 de Mayo de 1981 expedido por el Ministerio de Educación Nacional y constituida legalmente mediante Personería Jurídica reconocida por el mismo Ministerio mediante Resolución No.1379 del 3 de febrero de 1983, la CUN ha consolidado a través de los años un proyecto educativo institucional con el que está transformando la educción superior en Colombia. Tiene su domicilio principal en Bogotá y presencia regional, nacional e internacional.
  • Mediante resolución 6218 del 23 de diciembre de 2005 del Ministerio de Educación Nacional, la CUN obtiene su redefinición institucional, quedando facultada para ofrecer formación profesional por ciclos con registro calificado en los ciclos técnico profesional, tecnólogo y profesional universitario, con metodología presencial y a distancia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares