Gestión Estratégica Del Comercio Electrónico

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

1.200 € - ($ 3.874.717)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 240 horas de estudio
Descripción

Transmitir los conocimientos necesarios para dotar al alumnado de las habilidades, capacidades y aptitudes en la dirección y gestión estratégica de una empresa de e-business, contemplando aspectos de marketing, dirección empresarial, gestión de recursos de la empresa (capital material y humano) y estrategia digital. Uno de los atractivos de este curso es que brinda convalidaciones sobre estudios que hayas realizado anterioemente: Convalidable para la obtención del título Master en Comercio Electrónico. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Marketing online. Tus habilidades de: logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Marketing online aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Dedicando 240 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2009. Tu opinión es muy valiosa

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Transmitir los conocimientos necesarios para dotar al alumnado de las habilidades, capacidades y aptitudes en la dirección y gestión estratégica de una empresa de e-business, contemplando aspectos de marketing, dirección empresarial, gestión de recursos de la empresa (capital material y humano) y estrategia digital.


PROGRAMA:

Estrategia Digital.

  • Internet en el mundo de los negocios.
  • Oportunidades de negocio en el entorno e-Business.
  • Estrategia e-Business.
  • Implicaciones de la estrategia e-Business.
  • Plan estratégico del modelo e-Business.
  • Recursos Humanos en un contexto virtual.
  • Financiación de la empresa virtual.

Marketing Digital.

  • Introducción al marketing digital.
  • Aspectos diferenciadores del marketing digital.
  • Elementos del marketing digital.
  • Conceptualización del marketplace.
  • Herramientas estratégicas del Marketing digital.
  • Campañas de comunicación online.
  • Publicidad online y su eficacia.

Habilidades Directivas.

  • Estilos de Dirección.
  • Gestión de reuniones.
  • Delegación.
  • Toma de decisiones.
  • Gestión del cambio.
  • Gestión de conflictos.
  • Negociación.

Control de Gestión.

  • Presupuestos.
  • Análisis de desviaciones.
  • Centros de responsabilidad.
  • Cuadro de mando integral.

Dirección de Recursos Humanos.

  • Selección.
  • Formación.
  • Retribución.
  • Motivación.
  • Comunicación.
  • Gestión del conocimiento.
  • Estructura organizativa.


Convalidaciones:

El Título del Curso Superior en Gestión Estratégica del Comercio Electrónico es convalidable para la obtención del título Master en Comercio Electrónico.


DURACIÓN: 240 horas, en un periodo de 3 meses


PRECIO: 1.200€


DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.


TITULACIÓN: Titulación otorgada por Uniactiva

Información adicional

Observaciones: Dedicación temporal al programa: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Convalidaciones: Convalidable para la obtención del título Master en Comercio Electrónico.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares