Gestión Financiera

Universidad del Quindío
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Formar tecnólogos competitivos en los campos administrativo y financiero. Cualificar el talento humano que responda a la demanda actual y futura de la economía de la región y del país. Apoyar el crecimiento empresarial a través de las actividades de proyección social e investigativa. Contribuir a la transformación y crecimiento del sector empresarial a través de la investigación y generación de nuevo conocimiento. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Quindío: esta formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las formaciones profesionales de Dirección y administración financiera. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con administrativo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y administración financiera mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Financiero. El curso, con una carga horaria de 36 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universidad del Quindío. Universidad del Quindío enseña cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

Información importante

Opiniones

D

26/07/2011
Lo mejor El curso es muy util, me sirve para mi futuro y es lo que estaba buscando

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

03/05/2011
Lo mejor Es una de las mejores universidades de colombia por queesta en uno de los deparatamentos mas lindos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Formar talento humano competitivo en Administración y Finanzas, que responda a los retos de un mundo globalizado con alto sentido crítico, investigativo, responsabilidad social y capacidad para trabajar en equipo; regido por principios éticos, democráticos y de justicia que le permita realizar su proyecto de vida contribuyendo al desarrollo económico y social del país, particularmente para contribuir a la transformación del sector empresarial, a través de la aplicación de nuevas técnicas empresariales

El programa de Administración Financiera será líder en la formación de la clase dirigente empresarial, gestores, emprendedores y creadores de empresa comprometidos con el cambio de las estructuras socioeconómica de la región y el país

Perfil Profesional:

El tecnólogo en Administración Financiera, adquiere conocimientos y desarrolla habilidades y competencias para:

  • Aplicar las funciones administrativas en el contexto integral de la empresa.
  • Sensibilizarse hacia las relaciones interpersonales aplicando las teorías de motivación y liderazgo que le permitan trabajar en equipo.
  • Analizar e interpretar estados financieros con el fin de diagnosticar la situación financiera de la empresa y apoyar la elaboración de planes tácticos y operativos.
  • Hacer un diagnóstico del entorno empresarial regional para elaborar los planes estratégicos de la empresa.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión.
  • Asesorar el desarrollo del plan de negocios de las Mipymes.
  • Evaluar fuentes de inversión y financiación y recomendar opciones de colocación y consecución de recursos.
  • Elaborar presupuestos y proyecciones financieras para apoyar el desarrollo de los planes de la empresa.
  • Conocer las fuentes de derechos, garantías y deberes constitucionales así como de la organización del Estado, sus organismos de control y el régimen de la hacienda pública del país.
  • Desarrollar una actitud crítica, honesta y de compromiso social con los usuarios internos y externos en beneficio de la empresa, la región y el país.

Perfil Laboral:

  • Jefe de Crédito y cartera.

Es el evaluador del control y la seguridad del sistema de cartera.

  • Asistente Administrativo y Financiero

Apoya las decisiones de inversión, financiación y distribución de utilidades. Además debe manejar en forma integral las áreas administrativa y financiera en las empresas industriales, comerciales y de servicios.

  • Consultor de Mipymes.

Presta asesoría administrativa y financiera a las micro, medianas y pequeñas empresas.

  • Tesorero

Administra, recauda y custodia los recursos financieros de las empresas.

  • Gestor de empresas.

Generador de ideas empresariales. Crea, organiza y busca recursos.

  • Asesor de servicios financieros.

Ofrece alternativas de inversión y financiación de recursos financieros


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares