Gestión Financiera

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    142h

Reconocer el origen de las cuentas de Activos y Pasivos presentadas en el Balance General. Reconocer el origen de las cuentas que componen el Estado de Resultados. Comprender e interpretar los Estados Financieros de una Empresa. Utilizar diferentes indicadores Financieros para determinar la situación de su liquidez, endeudamiento y resultados. Comprender el ciclo del proceso de gestión en una organización: planificación, organización, ejecución y control. # Discriminar respecto de las medidas correctivas que hay que tomar, luego de llevar a cabo el proceso de control de gestión. Dirigido a: Este Diplomado es un programa dirigido a ejecutivos que se desempeñan en el área de Finanzas, Contabilidad, Auditoria o Control de Gestión, como también a aquellos que trabajando en otras áreas se ven frecuentemente enfrentados a decisiones de tipo financiero o deben relacionarse con dicha área. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Finanzas. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Finanzas, necesarias en el mundo laboral de Financiero. Dedicando 142 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Este programa contempla sólidos fundamentos conceptuales y analíticos para que los participantes apliquen a casos reales y desarrollen competencias en el ámbito de las finanzas, que le permitan asumir mayores responsabilidades en su organización.

Este diplomado considera diferentes fases de la información de la empresa, en primer lugar, ésta se registra a través de la contabilidad, posteriormente se analizan los estados financieros mediante los diferentes índices financieros y finalmente, con los contenidos de control de gestión se conocerán los resultados obtenidos, los cuales se compararán con los objetivos planificados, realizando así, las correcciones necesarias.

Nuestro Instituto, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Financiera

Precio a consultar