Gestión de Fincas

Aula Estudio
Online

1.300 € - ($ 4.270.696)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Este curso permite al alumno alcanzar un elevado nivel de tecnificación para conseguir llevar a cabo una gestión administrativa de comunidades eficaz.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas a la gestión de fincas que deseen actualizar, completar o acreditar su capacitación profesional. Personas de cualquier procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en la gestión de fincas y comunidades. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 15 estudiantes. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2009. Este curso lo estudian más de 15 personas cada año. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Aula Estudio. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Administración Inmobiliaria. Con una duración de 300 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Aula Estudio. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de fincas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración Inmobiliaria para poder crecer en su trabajo actual de Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Aula Estudio es especialista en cursos de Administración Inmobiliaria desde 2005. Este centro de formación ostenta un 66% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

Recibir los conocimientos teórico-prácticos suficientes para gestionar una finca de una manera responsable y eficaz.

Especializarse en el temario legal y económico en relación con el campo inmobiliario.

Ser capaz de planificar una estrategia de intervención profesional y poseer recursos destinados a la toma de decisiones.

Información adicional

Alumnos por clase: 15