Gestión y Gerencia de Proyectos Agropecuarios

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El especialista estará en capacidad de demostrar conocimiento y destreza en gestión empresarial, así como la gerencia de proyectos agropecuarios con criterio regional, que le permitan liderar y convocar a la cooperación, a los distintos sectores de las comunidades locales, para planificar, sustentar, promover, evaluar y en general gestionar planes de desarrollo de orden predial y territorial, con criterio de sotenibilidad social, cultural, económica, política, institucional y ambiental. Dirigido a profesionales de áreas reacionadas con el sector agropecuario: Ingenieros Agrónomos, Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Biólogos, Agrólogos, Microbiólogos, Bacteriólogos, Administradores de Empresas, Ingenieros de Alimentos, Ingenieros Industriales, Sociólogos, Antropólogos. Estos profesionales deberán tener vínculo de funcionarios del estado con el Departamento de Arauca, en las condiciones previas con el contrato Inter-administrativo 301 de 2003. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Agroalimentaria. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Con una intensidad horaria de 12 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales de áreas reacionadas con el sector agropecuario: Ingenieros Agrónomos, Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Biólogos, Agrólogos, Microbiólogos, Bacteriólogos, Administradores de Empresas, Ingenieros de Alimentos, Ingenieros Industriales, Sociólogos, Antropólogos. Estos profesionales deberán tener vínculo de funcionarios del estado con el Departamento de Arauca, en las condiciones previas con el contrato Inter-administrativo 301 de 2003.

Perfil del egresado

El especialista estará en capacidad de demostrar conocimiento y destreza en gestión empresarial, así como la gerencia de proyectos agropecuarios con criterio regional, que le permitan liderar y convocar a la cooperación, a los distintos sectores de las comunidades locales, para planificar, sustentar, promover, evaluar y en general gestionar planes de desarrollo de orden predial y territorial, con criterio de sotenibilidad social, cultural, económica, política, institucional y ambiental

Objetivo

Formar especialistas con bases económico-administrativas, capaces de gestionar y gerenciar proyectos agropecuarios estratégicos de impacto regional.

Costo semestral en puntos: 200


Créditos totales: 33

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares