Gestión Humana

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

La Especialización en Gestión Humana, habilita al egresado a desempeñarse como líder ético, capaz de planear, dirigir, verificar y acompañar las actividades de Gestión Humana en instituciones públicas o privadas, en la búsqueda de la armonía del desarrollo organizacional y desarrollo humano consolidando así organizaciones saludables.
Dirigido a: Psicólogos, Trabajadores Sociales y otros profesionales que laboran en áreas afines interesados en el tema de la gestión humana desde la perspectiva psicológica y de las organizaciones saludables. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Administración de recursos humanos. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Dominarás todo lo relacionado con: armonía capacitándote para un desempeño profesional de Administración de recursos humanos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Psicólogo. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín está en el mercado con cursos de Administración de recursos humanos desde 2009. Este centro de educación recibió un 76% de opiniones positivas entre las 15 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

A partir de la tradición ya consolidada de la Escuela de Ciencias Estratégicas en su Postgrado de Gerencia del Talento Humano y las competencias desarrolladas por la Facultad de Psicología de la UPB a través sus procesos de investigación, docencia y extensión, fue considerada la importancia de realizar una alianza para consolidar un nuevo programa de Postgrado denominado Especialización en Gestión Humana que pretende enfocarse en formar profesionales que hagan énfasis en la creación de organizaciones saludables.

Éste enfoque se consolida por:

- Las formas contemporáneas de organización del trabajo afectan el bienestar de las personas y de las organizaciones.

- Trabajar es cada vez más una actividad mental que física.

- Se asiste a un contexto con un incremento de tecnología, flexibilidad e incertidumbre.

- Adopción de conceptos como mercadeo y servicio al cliente.

- El incremento del trabajo en equipo y aumento de la diversidad de los mismos con los que se trabaja.

- Las nuevas tecnologías de la información y de comunicación - teletrabajo.

- Nuevas competencias para el desempeño.

Objetivos

- Formar especialistas de alto nivel profesional, mediante una educación integral en los ámbitos administrativo y de psicología organizacional, que les permita proyectar estratégicamente la organización en la que se desempeñan.

- Mejorar el perfil de los profesionales en las áreas de las Ciencias Sociales y Ciencias Estratégicas, con el fin de optimizar la gestión, el ejercicio del liderazgo y la creación de proyectos de Gestión Humana desde una perspectiva psicológica e investigadora en pro de organizaciones saludables.

- Promover la gestión del conocimiento en el ámbito organizacional.

- Analizar la realidad de las organizaciones en nuestro medio, enfatizando estrategias que promuevan el cambio en pro del mejoramiento continuo.

- Brindar las herramientas técnicas y metodológicas para el abordaje e intervención en aspectos relacionados con la Gestión Humana, consolidando organizaciones saludables.

Perfil Profesional

El Especialista, desarrollará competencias que le permitirán promover los cambios de paradigmas de la gestión de las personas en las organizaciones, proponiendo y ejecutando programas de bienestar que apunten a mejorar la calidad de vida de los empleados, con el fin de propiciar espacios saludables dentro de la organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares