Curso actualmente no disponible

Gestión de la Innovación

Conocimiento Competitivo

Capacitación

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

Active un sistema integral que le permita ser más rápido y marcar la diferencia a partir de la capacidad creativa e innovadora de su Organización. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Conocimiento Competitivo: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Medellin podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Conocimiento Competitivo es conocida por sus cursos de Formación directiva desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Quienes Somos


Conocimiento Competitivo es una empresa con amplia experiencia en la implementación de estrategias para la gestión efectiva del talento humano en América Latina, orientamos nuestras acciones hacia la Gestión del Conocimiento y la Innovación como elementos diferenciadores en los que el talento humano evidencia su capacidad transformadora y generadora de valor en las organizaciones.

Desde una perspectiva humana, acompañamos a las empresas en la definición e implementación de alternativas y soluciones innovadoras que le permitan gestionar sus activos intangibles, construyendo relaciones efectivas y eficientes orientadas al crecimiento, la creatividad y el reconocimiento de su talento humano como principio para la competitividad y el desarrollo organizacional.

Objetivo

Active un sistema integral que le permita ser más rápido y marcar la diferencia a partir de la capacidad creativa e innovadora de su Organización.

Acompañamos a su empresa en la creación de:

* Un modelo de innovación alineado con la dinámica de su negocio y su estrategia organizacional.

* Un proceso de innovación acertado en su compañía.

* Los elementos, herramientas y la tecnología necesarias para activar y gestionar su dinámica innovadora.

* La conexión de las diferentes iniciativas existentes con el modelo propuesto.

* El plan de gestión cultural para el pensamiento creativo de sus colaboradores

* El plan de medición del modelo de innovación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de la Innovación

Precio a consultar