Gestión, Medición y Fidelización de los Clientes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece INLAC Colombia: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fidelización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de INLAC Colombia. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. INLAC Colombia es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 48 No 91-80 Oficina 103

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

INLAC cuenta con programas con temas de actualidad que le ayudaran a su crecimiento profesional y empresarial, contamos con los con los mejores Programas, seminarios y cursos en sistemas de gestión, auditorias y temas relacionados dictados por expertos y especialistas permanentemente actualizados en los temas.

Seminario Taller Gestión, Medición y Fidelización de los Clientes

Objetivos

Brindar fundamentación teórico - práctica para diseñar e implementar un plan estratégico para gestión de los clientes, orientado a la retención, fidelización y potencialización de las relaciones con los clientes externos, alineado con el direccionaniento estratégico, la medición de la satisfacción y el manejo de las quejas y los objetivos corporativos de la organización, para lograr su clientelización y la articulación de todas las áreas de gestión, en función de la satisfacción de todos estos clientes, bien sean, consumidores o usuarios, comercializadores, proveedores u opinión pública en general.

Modalidad

Este Programa se ofrece también en la modalidad de programas cerrados, diseñados para las necesidades de su empresa.

Duración y Horarios:

La duración del Curso es de 16 horas.

de 8:00 ama 5:00pm

Información adicional

Información sobre el precio:

Descuentos 5% Hasta 10 días antes del Inicio.. 10 % Afiliados, auditores o participantes de otros cursos INLAC Colombia. 10 % Grupos de más de 3 personas. Nota: Los descuentos NO son acumulables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión, Medición y Fidelización de los Clientes

Precio a consultar