Gestión, Medición y Fidelización de los Clientes
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
16h
La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece INLAC Colombia: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fidelización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de INLAC Colombia. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. INLAC Colombia es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
INLAC cuenta con programas con temas de actualidad que le ayudaran a su crecimiento profesional y empresarial, contamos con los con los mejores Programas, seminarios y cursos en sistemas de gestión, auditorias y temas relacionados dictados por expertos y especialistas permanentemente actualizados en los temas.
Seminario Taller Gestión, Medición y Fidelización de los Clientes
Objetivos
Brindar fundamentación teórico - práctica para diseñar e implementar un plan estratégico para gestión de los clientes, orientado a la retención, fidelización y potencialización de las relaciones con los clientes externos, alineado con el direccionaniento estratégico, la medición de la satisfacción y el manejo de las quejas y los objetivos corporativos de la organización, para lograr su clientelización y la articulación de todas las áreas de gestión, en función de la satisfacción de todos estos clientes, bien sean, consumidores o usuarios, comercializadores, proveedores u opinión pública en general.
Modalidad
Este Programa se ofrece también en la modalidad de programas cerrados, diseñados para las necesidades de su empresa.
Duración y Horarios:
La duración del Curso es de 16 horas.
de 8:00 ama 5:00pm
Información adicional
Descuentos 5% Hasta 10 días antes del Inicio.. 10 % Afiliados, auditores o participantes de otros cursos INLAC Colombia. 10 % Grupos de más de 3 personas. Nota: Los descuentos NO son acumulables.
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Gestión, Medición y Fidelización de los Clientes