Curso actualmente no disponible
Gestión de Operaciones
Diplomado
En Cali ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
100h
Objetivos: Comprender el aporte de la Función Operaciones para el desarrollo de las Organizaciones. Descubrir el sistema de decisiones que rigen su funcionamiento. Explorar caminos hacia la maximización de resultados. Dirigido a Estudiantes de Programas Tecnológicos y Profesionales en General. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria Centro Superior: este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Dedicando 100 horas estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Centro Superior. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Corporación Universitaria Centro Superior tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009.
Opiniones
Programa académico
-
Estrategias en el Área de Operaciones y administración de la Cadena de Abastecimiento, desarrollo, análisis y mejora de procesos
-
Administración de la Cadena de Abastecimiento, su capacidad y localización
-
Planeamiento, distribución y administración de ámbitos de trabajo
-
Planeamiento, Gestión de stocks y J.I.T. y Gestión de Calidad
-
Administración de Proyectos en Operaciones y servicios para la satisfacción, retención y fidelización de clientes
-
Tablero de Comando en Operaciones e innovación en operaciones
Gestión de Operaciones