Gestión y Organizaciónes de Economía Solidaria

Fundación Universitaria Luis Amigó
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • A distancia
  • Medellín
Descripción

El egresado de la Especialización en Gestión de Organizaciones de Economía Solidaria estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes cargos: director y administrador de organizaciones de economía solidaria; asesor- consultor de organizaciones del sector social y solidario, director y coordinador de proyectos sociales y solidarios de organizaciones publicas, privadas y del tercer sector; docente en instituciones de educación superior; gestor de nuevas formas de organización solidaria. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Luis Amigó: este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Facturación, cobros y pagos. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Controla tu futuro profesional aprendiendo conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Facturación, cobros y pagos reforzando tus conocimientos y habilidades como Coordinador de Proyectos Sociales. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este postgrado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Fundación Universitaria Luis Amigó lleva ofreciendo cursos de Facturación, cobros y pagos desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Transversal 51A #67B 90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1) Diligencie el formulario de inscripción (Obténgalo sin costo alguno en el Departamento de Registro Académico de la FUNLAM – Bloque 1 – 104. También lo puede imprimir de internet (www.funlam.edu.co) 2) Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM. 3) Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos: Original o fotocopia de acta de grado o del diploma de pregrado. Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad. Fotocopia ampliada y legible del documento de la libreta...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Propósito de Formación:

Especializar profesionales en Gestión de las Organizaciones de Economía Solidaria con competencias gerenciales y relacionales, para intervenir escenarios de desarrollo en forma sostenible y sustentable, en el contexto de los principios de la filosofía amigoniana para la búsqueda del bienestar y la construcción de tejido social del sector solidario en el ámbito local, regional y nacional.

Plan de Estudios:

Periodo I

  • Identidad amigoniana y desarrollo humano: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Teorías del desarrollo: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Administración del desarrollo local: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Fundamentos de la cooperación y la solidaridad: 3 créditos y 18 horas de acompañamiento presencial.
  • Legislación de la economía solidaria: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Seminario de investigación I: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.


Periodo II

  • Enfoques gerenciales de las organizaciones solidarias: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Gestión social y de los recursos: 3 créditos y 18 horas de acompañamiento presencial.
  • La economía solidaria en el marco de la globalización: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Gestión de proyectos solidarios: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Emprendimiento y gestión de organizaciones solidarias: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.
  • Seminario de investigación II: 2 créditos y 12 horas de acompañamiento presencial.

Requisitos:

1) Diligencie el formulario de inscripción (Obténgalo sin costo alguno en el Departamento de Registro Académico de la FUNLAM – Bloque 1 – 104.
2) Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM.
3) Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos:

  • Original o fotocopia de acta de grado o del diploma de pregrado.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de la libreta militar (varones menores de 50 años).
  • Dos (2) fotos recientes e iguales, 3x4, en fondo blanco (pegadas en el formulario).
  • Recibo de pago cancelado por los derecho de inscripción.
  • Comprobante del grupo sanguíneo y RH (es válida la fotocopia de cualquier documento donde aparezca).


En el momento de la entrega de la inscripción debidamente diligenciada y con los documentos necesarios, en el Departamento de Registro Académico le entregarán la credencial y citación con la fecha, lugar y hora de la entrevista.

Financiación:

La FUNLAM ofrece crédito a los estudiantes través de diferentes entidades financieras del sector público y privado.

Valor de la Especialización:

Cada crédito tiene un valor 0.40 salarios mínimos legales vigentes.

Duración: dos periodos - 26 créditos.

Modalidad: Distancia (encuentros presénciales los Viernes en la noche y sábados en la mañana y parte de la tarde, cada quince días).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares