Gestión orientada al cliente

E-dactica
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
  • Curso
  • Virtual
Descripción

Conocer y comprender aquellos parámetros que hacen que una empresa pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una óptima relación con sus clientes.
Dirigido a: Estudiante, profesional o empresario.

Información importante

Programa académico

Insertarse en la vida profesional implica conocer y comprender aquello parámetros que hacen que una empresa (arquitectos, diseñadores, constructores, asesores) pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una optima relación con sus clientes que perdure en el tiempo.

Objetivos:

  • · Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes.

  • · Identificar las necesidades de los clientes externos e internos

  • · Crear una estrategia que permita al profesional mejorar, captar Clientes y fidelizarlos.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares