Gestión de Personal

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    122h

Definir con claridad la naturaleza de cada una de las funciones de un cargo y, por consiguiente, el perfil del personal que se requiere para este cargo. Aplicar el proceso de descripción y análisis de cargo a través de métodos específicos. Identificar la evaluación como un proceso y no como un fin. Definir claramente los objetivos de una evaluación. Aplicar un sistema de Evaluación de desempeño capaz de servir en forma práctica a las necesidades de la empresa. Dirigido a: Este programa está dirigido a todos los profesionales de la organización como Psicólogos, Jefes de personal, Jefes de área de RR. HH. Encargados de Selección de Personal, Jefes de Áreas y/ o otras unidades de la empresa que por la naturaleza de su trabajo deban participar en algunos de esos procesos. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: Controla tu futuro profesional aprendiendo política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de RRHH reforzando tus conocimientos y habilidades como Psicólogo. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 122 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Les Halles. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Les Halles es conocida por sus cursos de RRHH desde 2004.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción:

Los contenidos de este programa están diseñados para aplicar técnicas adecuadas en Gestión de Personal y optimizar los procesos de descripción y análisis de cargo, evaluación de desempeño y de selección de personal de cada empresa u organización.

Nuestro Instituto, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Definir con claridad la naturaleza de cada una de las funciones de un cargo y, por consiguiente, el perfil del personal que se requiere para este cargo.
  • Aplicar el proceso de descripción y análisis de cargo a través de métodos específicos.
  • Identificar la evaluación como un proceso y no como un fin.
  • Definir claramente los objetivos de una evaluación.
  • Aplicar un sistema de Evaluación de desempeño capaz de servir en forma práctica a las necesidades de la empresa.
  • Identificar la importancia de la selección de Personal dentro de la Organización moderna utilizando un análisis sistémico y una visión estratégica.
  • Realizar y analizar una entrevista de selección de personal.
  • Manejar instrumentos que le permitan resumir las especificaciones de cada cargo a seleccionar y reconocer instrumentos de evaluación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Personal

Precio a consultar