Curso actualmente no disponible

Gestion de Procesos con Indicadores

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Estructuramos el Tablero de Mando de Indicadores de Gestion que permite un manejo inteligente de los recursos para satisfacer los requerimientos del cliente interno y externo con el soporte de nuestros expertos en Ingenieria Organizacional.

El enfoque parte de los procesos criticos de la empresa ligados directamente con el logro de la Vision.

Productos que soportan Gestion de Procesos con Indicadores:

Sistemas de Gestion por Competencias

Es una herramienta que se adapta a cada organizacion y que garantiza que la misma cuente con Gente Idondea, es decir, con las competencias requeridas para alcanzar niveles de Alto Desempeño. Gente que diseñe planes, los ejecute, realice seguimiento y medicion, establezca medidas correctivas y preventivas, y que finalmente alcance los Resultados.

Sin Gente Idónea no Hay Resultados!

Comités de Mejora Continua

Organiza comites productivos de trabajo aprovechando el talento humano reunido en los mismos, alineandolo con los objetivos estrategicos de la organizacion.

Ingenieria Organizacional

Controla la gestión diaria actual y diseña las herramientas, las políticas y los procedimientos para mejorar la gestión futura, definiendo claramente los responsables y los plazos requeridos para la ejecución de las tareas y el alcance de los objetivos estrategicos.

Capacitacion Out Doors

Es una metodologia ludica de entrenamiento empresarial que permite que los participantes aprendan de la experiencia directa, estableciendo una relacion practica entre las actividades realizadas y los requerimientos de la organizacion.

Desarrollo de Planes Estrategicos

Desarrolla la cultura de Alto desempeño en las organizaciones a traves del establecimiento disciplinado y controlado del pensamiento estrategico

Sistemas de Gestion de Calidad

Establece la Cultura de la Mejora Continua en una empresa a traves de la Gestion por Procesos apoyado en Normas Nacionales e Internacionales de Calidad

Guia Interna

Guiamos al ser humano a descubrir porque vive lo que actualmente vive, como lo ha construido conciente o inconcientemente y como puede trasformar; ocupacion, relaciones, situacion economica, salud, ubicacion en el universo, emociones, forma de pensar, habitos y entorno en general.

La tecnica requiere disciplina.

Se basa en herramientas traspersonales, es sencilla y simple.

Evaluacion Estrategica de Compensacion

Implementamos un metodo numerico de valoracion de cargas de trabajo y de cargos que permite ligar los resultados de la gestion individual con la compensacion salarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestion de Procesos con Indicadores

Precio a consultar