Gestión de Proyectos

Fundemi IQS
Online

560 € - ($ 1.839.685)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas lectivas
Descripción

Identificar los elementos claves del mercadeo que determinan el éxito a largo plazo de la compañía. Averiguar que sucede en el mercado y cómo puede afectar su compañía, tomar decisiones acerca de que grupos ofrecen las mejores oportunidades. Movilizar la organización alrededor de un mercado relacionado con tareas y metas. Midiendo la efectividad de la compañía atrayendo el cliente. El éxito esta no solo en experiencias pasadas sino en poseer la medición del éxito. Para ello se debe determinar que datos recolectar como por ejemplo: la ubicación, el ingreso, el envió etc.
Dirigido a: Profesionales de todas las áreas funcionales de la firma que estén interesados en actualizarse en las áreas de mercadeo y ventas. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana.

Información importante

Programa académico

TEMARIO

1. Unidad 1 Introducción
Qué es un proyecto y quién lo gestiona
Funciones del jefe de proyecto 2. Unidad 2 Objetivos del plan
Información
Listado de trabajos 3. Unidad 3 Fecha de inicio
Opciones de MS Project 4. Unidad 4 Listar tareas
Duración, esfuerzo y trabajo 5. Unidad 5 Recursos
Hitos y Fases 6. Unidad 6 Asignar recursos
Vincular tareas
Tareas resumen 7. Unidad 7 Costes 8. Unidad 8 Línea base
Ruta crítica

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares