Curso actualmente no disponible

Gestión de Proyectos de Ingeniería

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Formar especialistas gestores de Proyectos de Ingeniería, con alto nivel de competitividad, apoyándose en herramientas tecnológicas, administrativas y financieras dentro de un marco global, asignando eficientemente los recursos y generando proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico con conciencia social. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Investigación y desarrollo. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Tus habilidades de: gestión de proyectos de ingeniería y gestión de proyectos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación y desarrollo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Universidad Francisco José de Caldas dicta cursos de Investigación y desarrollo desde 2009. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 9 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

1. Tener titulo profesional de grado superior (No Técnico, No Tecnologo, ...)
2. Promedio Acumulado no inferior a 3.5
3. Entregar en la oficina del posgrado la documentación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

La democratización del conocimiento para regular y garantizar a nombre del Estado, el derecho social a una Educación superior rigurosa y critica, con calidad, equidad y competitividad social mediante la investigación, la enseñanza y servicios a las comunidades en el contexto local nacional e internacional.

Visión:

Ser un centro de producción de saberes, con reconocimiento local, nacional e internacional, debido a su carácter dinámico en la búsqueda constante de la excelencia, la pertinencia y la competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación, la extensión y la docencia.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Requisitos de Matrícula:

- Formulario de Inscripción debidamente diligenciado

- Hoja de Vida

- Fotocopia del documento de identidad

- Fotocopia de la libreta militar

- Notas originales del pregrado que contengan el promedio aritmético ponderado no inferior a 3.5

- Fotocopia del acta de grado

- Fotocopia del diploma de pregrado

- Dos fotos fondo azul tamaño 3 X 4

Jornada: Nocturna

Horario de Clases:

Lunes a Viernes 6:00 pm a 10:00 pm

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Nivelatorio: 3 SMMLV Costo primer semestre: 6 SMMLV Costo segundo semestre: 6 SMMLV

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Proyectos de Ingeniería

Precio a consultar