Gestión de Proyectos en el nivel operativo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

El gran auge de las actividades productivas bajo la metodología de proyectos en el país, la influencia de las microempresas en la generación de empleo, los espacios para construir un trabajo propio y el progresivo desarrollo de las empresas que requieren implementar nuevos servicios o productos que exige el mercado competitivo, hacen imprescindible el conocimiento y el desarrollo de. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Con una duración de 50 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de proyectos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de proyectos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gestor de Proyectos Industriales. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Administración de proyectos desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Requerimientos...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El gran auge de las actividades productivas bajo la metodología de proyectos en el país, la influencia de las microempresas en la generación de empleo, los espacios para construir un trabajo propio y el progresivo desarrollo de las empresas que requieren implementar nuevos servicios o productos que exige el mercado competitivo, hacen imprescindible el conocimiento y el desarrollo de habilidades y destrezas en el ámbito de la gestión de proyectos, como factor fundamental para la creación de riqueza, y el mejoramiento y ampliación de nuevas oportunidades de competencias productivas y laborales.

El curso busca que el alumno construya y desarrolle la competencia de gestión de proyectos para desempeñarse en este campo, en el ámbito de la empresa o como inversionista independiente; esperando que aspire a obtener una rentabilidad satisfactoria en las acciones que emprende y a mejorar las oportunidades de empleo y de competitividad del país.

Gestionar proyectos es hoy requisito para competir en el mercado laboral porque solo a través de éste es posible incrementar la productividad, mejorar la calidad y ofrecer a los clientes niveles altos de satisfacción en los productos o servicios que desarrollan las empresas.
A partir de la experiencia en este curso usted aprenderá a:

1. Seleccionar ideas de proyecto-oportunidades o problemas- del medio laboral o social en que se desenvuelve.
2. Recolectar la información requerida para la formulación de un proyecto.
3. Elaborar el plan de trabajo para el desarrollo del proyecto: procesos, actividades, tareas y procedimientos que deben llevarse a cabo.
El curso está dirigido a trabajadores o personas que desempeñan actividades laborales operativas, sencillas y de resultados predecibles para los niveles de coordinación.

El curso está diseñado para desarrollarse durante cinco semanas cada una con 10 horas estimadas de trabajo que incluye: Desarrollo del proyecto colaborativo con el equipo de trabajo, realización de actividades individuales, estudio independiente y aplicación de evaluaciones. En promedio se considera que usted como alumno deberá disponer de dos horas diarias para cumplir con todos los compromisos y construir la competencia.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Requerimientos técnicos especificos:
Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares