Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Bello ()

$ 600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Cualificar El grupo de personas participantes en el diplomado en la comprensión, análisis, administración de procesos y productos socioculturales, asumiendo enfoques interdisciplinarios que dinamicen el desarrollo cultural de las comunidades objeto de su accionar. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Politécnico Marco Fidel Suárez: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los diplomados de Administraciones. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Septiembre de 2009. Este curso te ayudará a conocer más sobre: jefe de negociado, diplomático y director general así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Administraciones haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Con una duración horaria de 120 horas este programa que se dicta en Bello te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico Marco Fidel Suárez. Este centro de formación tiene un 88% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Politécnico Marco Fidel Suárez enseña cursos de Administraciones desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Diplomado tiene un alto componente participativo e investigativo Contextualizando los conceptos con las experiencias vivenciales de los diferentes proyectos ejecutados por el grupo de gestores participantes del proyecto

Objetivo

Cualificar El grupo de personas participantes en el diplomado en la comprensión, análisis, administración de procesos y productos socioculturales, asumiendo enfoques interdisciplinarios que dinamicen el desarrollo cultural de las comunidades objeto de su accionar.

Horario: Sabatino

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión $600.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Pública

$ 600.000 IVA inc.