Gestión de Quejas y Reclamaciones (Ad008) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
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321 € - ($ 1.019.695)
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Descripción

Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Relaciones laborales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: Completando un total de 60 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: normativa laboral, nóminas y gestión tributaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Relaciones laborales lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

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Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

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Programa académico

Gestión de Quejas y Reclamaciones
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación

La calidad en la atención al cliente
Ejemplos que nos ayudan a conseguir una atención al cliente de calidad que nos evitarán quejas y reclamaciones.

La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente, centrándonos en la escucha de las quejas, las distintas reclamaciones que podremos encontrar y tendremos teoría y práctica de las transacciones comunicacionales.

Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'
Normas básicas para la atención de clientes al teléfono, toma de pedidos y tratamiento de quejas por este medio. También conoceremos las distintas partes de una conversación y la mejor forma de dominarla. Como último punto trataremos la forma de proceder con clientes disgustados.


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