Gestión de Recurso Humano por Competencia Laboral

Intersociedad
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120 horas lectivas
Descripción

Formar directivos y profesionales capaces de: Diseñar e implantar en sus organizaciones el Sistema de Gestión del Recurso Humano con base en Competencias Laborales. Generar la cultura correspondiente en la organización. Disponer de los recursos, métodos e instrumentos necesarios para realizar la Gestión del Recurso Humano por Competencias Laborales.
Dirigido a: Gerentes de empresa, Directores y profesionales de recursos humanos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Intersociedad: entre los diplomados de RRHH, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Intersociedad. Tus habilidades de: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de RRHH aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Intersociedad se dedica a la enseñanza de RRHH desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Justificación:

La evolución de los mercados, las organizaciones y los sistemas de administración exigen de los directivos y empleados de los diferentes niveles jerárquicos, el desarrollo de competenciaslaborales que les permitan posicionar los productos y servicios, con ventaja competitiva.

En ese contexto tanto las organizaciones como las personas deben estar en capacidad de demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y que, por tanto, les satisfagan.

La demostración de dicha capacidad se denomina Competencia Laboral y, por tanto, las organizaciones que quieran ser competitivas en el mercado deben determinar las competencias necesarias del personal; proporcionar formación que las desarrolle; evaluar la eficacia de dicha formación y asegurarse de que las personas son conscientes de la pertinencia y la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de la organización. Todo lo cual se logra a través del diseño, implantación, mantenimiento y mejoramiento de un Sistema de Gestión del Recurso Humano por Competencia Laboral.

Objetivos:

Formar directivos y profesionales capaces de:

* Diseñar e implantar en sus organizaciones el Sistema de Gestión del Recurso Humano con base en Competencias Laborales

* Generar la cultura correspondiente en la organización

* Disponer de los recursos, métodos e instrumentos necesarios para realizar la Gestión del Recurso Humano por Competencias Laborales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares