Con expertos profesionales -Beca 40€-

Gestión de Redes Sociales en el Deporte

European Sport Business School
Online
Precio Emagister

135 € - ($ 444.079) 95 € - ($ 312.500)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te apasiona el deporte y las redes sociales? ¿Te gustaría aprender a gestionar las redes sociales a un nivel superior, especialmente para empresas y personas relacionadas con el deporte? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, este Curso de Gestión de Redes Sociales Nivel 2, que imparte la European Sport Business School, es la formación perfecta para ti.

Esta acción formativa está dirigida a personas que tengan conocimientos básicos de las redes sociales, el correo electrónico e Internet. No obstante, el centro cuenta con otros cursos de la misma temática pero con un nivel de conocimientos inferior. Gracias al completo temario de esta formación, que emagister.com publica en la sección de marketing online, serás capaz de utilizar una gran cantidad de herramientas, con el fin de mejorar el posicionamiento web, la reputación online y la presencia en la redes sociales. Para ello, aprenderás, entre otras muchas cosas, a usar herramientas de la web 2.0 como blogs, lectores RSS o videoblogs; así como las herramientas de Google (Alert, Analytics, Adwords y Adsense). También aprenderás el papel del community manager en las distintas redes sociales, aunque prestando especial atención a Facebook y Twitter.

El curso, que cuenta con un total de 40 horas de estudio distribuidas a lo largo de dos meses, se imparte de forma online. Gracias a esta metodología, dispondrás de acceso a un campus virtual, donde podrás consultar los materiales y asistir a las clases virtuales. Asimismo, contarás con la ayuda de un tutor personal que resolverá todas tus dudas. Si eres trabajador en activo, podrás realizar esta formación de manera completamente gratuita y, si no lo eres, podrás beneficiarte de un descuento por realizar la matrícula de forma anticipada.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca de 40€

Requisitos: Conocimientos básico de redes sociales, manejo de e-mail e internet a nivel usuario

Certificado de asistencia otorgado por European Sport Business School

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media
Posicionamiento web
Community management
Planificación de contenidos
RSS
Google Analytics
Google Alerts
La empresa 2.0
La web 3.0
Internet en la sociedad
El concepto de reputación online
Uso de vídeoblogs
Redes sociales
Marketing online
Google adwords
Gestión de redes sociales
Características de la Web 2.0
Google Adsense
Herramientas de la web 2.0
La figura del community manager
La web 1.0

Programa académico

Módulo 1
  • Internet en la sociedad
Módulo 2
  • La web
    • La web 1.0
    • La web 2.0
    • La web 3.0
    • Características de la web 2.0
    • Contexto social de la web
Módulo 3
  • La comunicación en el s.XXI
    • Reputación Online
Módulo 4
  • Herramientas de la web 2.0
    • Blogs
    • Lectores RSS
    • Podcast
    • Wikis
    • Videoblogs
    • Agregadores de contenido
    • Redes Sociales
  • Posicionamiento Web
Módulo 5
  • La empresa 2.0
Módulo 6
  • Herramientas Google
    • Google Alerts
    • Google Analytics
    • Google Adwords
    • Google Adsense
Módulo 7
  • Planificación de contenido
    • Estrategia
Módulo 8
  • El Community Manager
    • Conociminetos
    • La figura del Community Manager
    • Funciones
    • Actividad
    • Elegir al Community Manager
Módulo 9
  • Redes Sociales
    • Historia de las Redes Sociales
    • Tipos de Redes Sociales
    • 10 normas básicas
    • Herramientas
Módulo 10
  • Elegir las redes sociales
    • Estrategia de implantación y expansión
Módulo 11
  • Facebook
    • Historia
    • Tipos de perfiles
    • Correcto uso de Facebook
    • Los fans
    • Contenido
    • Como escribir el menaje perfecto de Facebook
    • Medición de resultados
Módulo 12
  • Twitter
    • Historia
    • Correcto uso de Twitter
    • Cuenta Personal vs Profesional
    • Los followers
    • Contenido
    • Como escribir el mensaje perfecto de Twitter
    • Medición de resultados
Módulo 13
  • Publicidad en Redes Sociales
Módulo 14
  • Community Manger y Redes Sociales en equipos profesionales. Ejemplos prácticos
Módulo 15
  • Los deportistas en las redes sociales