Gestión de Redes Sociales en Restaurantes 2.0

Formahostel
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 476.493) 30 € - ($ 95.299)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

A través de este curso de Gestión de las Redes Sociales en Restaurantes 2.0, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, aprenderás a gestionar la reputación online de la marca, definir estrategias para cada red social y a dominar la tecnología con herramientas que permiten monitorizar, analizar y actuar en las comunidades on-line.

Adquirirás conocimientos para crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en tus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales. Conocerás en profundidad el marco general de las Redes, las oportunidades que nos ofrecen estos medios en Publicidad, cómo gestionar la reputación online, cómo desarrollar estrategias virales, y las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones...en definitiva, aprenderás a integrar las Redes Sociales en tu organización, en la gestión del cliente y de su experiencia, y en la imagen de marca.

Esta unidad formativa se imparte de forma online y tiene una carga lectiva de 45 horas. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso a tu disposición. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado en esta formación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de restaurantes
Marketing de guerrilla
Redes sociales
Las redes sociales
Introducción a la web 2.0
Los datos
Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?
Pescar Clientes en las Redes Sociales
¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?
El Marketing de Guerrillas
¿Por dónde empezar?
La Restauración Outlet
Los descuentos y promociones en la Red
Medir los Resultados
Herramientas para la medición de los resultados

Programa académico

1.- Introducción a la web 2.0.

 Los Datos

Las Redes Sociales

¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?

 

2.- Pescar Clientes en las Redes Sociales.

¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?

El Marketing de Guerrillas.

¿Por dónde empezar?

 

3.- La Restauración Outlet.

Los descuentos y promociones en la Red.

 

4.- Medir los Resultados.

Herramientas para la medición de los resultados

Información adicional

Titulación: El Diploma del curso “GESTION DE REDES SOCIALES EN RESTAURANTES 2.0”, será expedido por FORMAHOSTEL. El alumno recibirá un diploma certificando la formación recibida, la carga horaria y la modalidad de estudio, tras superar satisfactoriamente la evaluación final.-