Gestión en Responsabilidad Social Empresarial

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 46 horas de estudio
Descripción

Manejar herramientas para gestionar la implementación de RSE en una organización. Diagnosticar el estado inicial de una organización en Responsabilidad Social. Implementar o complementar acciones de RSE en áreas de ambiente laboral, ética empresarial, medio ambiente y/o compromiso con la comunidad.
Dirigido a: Gerentes, altos directivos y personas con facultad de gestionar los recursos humanos y ambientales de empresas públicas y privadas. Toda persona que desea conocer RSE para comenzar a revisar su organización y en su forma de ser ciudadano. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de RRHH (y otros cursos relacionados). Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de RRHH (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. En tan sólo 46 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Les Halles es conocida por sus cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2004. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Desde hace algún tiempo que con mayor frecuencia se escucha y se lee sobre la Responsabilidad Social Empresarial, la cual se ha planteado como una nueva visión de negocios o como una nueva relación con la comunidad y el Medio Ambiente. Esto surge a raíz de que los valores intangibles de las empresas como la marca, confianza, credibilidad o integridad son cada vez más valorizados económicamente, por lo que la empresa, debe reconocer su dimensión comunitaria y el liderazgo social que conlleva su desarrollo, para poder satisfacer las exigencias del mercado y de la comunidad en general.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares