Gestión de Riesgos en Abastecimiento Estratégico

TÜV Rheinland Colombia
En Bogotá

$ 2.200.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
31751... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

"En el proceso de abastecimiento se puede entender el riesgo como la posibilidad de daño o perjuicio que existe dadas las vulnerabilidades de las empresas que intervienen en el proceso y las cambiantes condiciones de los mercados. El riesgo es inherente al ser y al hacer, el riesgo siempre existe y lo único que podemos hacer es tratar de minimizar su impacto.

Teniendo en cuenta estos hechos, los expertos predicen que la gestión del riesgo en Abastecimiento aunada a la medida de la competitividad va a surgir como una de las disciplina de negocio más importantes en los próximos cinco años. De hecho, el 60% de las empresas sin procedimientos formales para evaluar y medir los riesgos de Abastecimiento tiene previsto iniciar programas de gestión de riesgos de suministro en los próximos años. La referenciación competitiva – benchmarking – identificó cinco enfoques comunes en las empresas encuestadas para lograr el mejor desempeño y los resultados de sus programas de gestión de riesgo de suministro
"

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercados
Benchmarking
Competitividad
Excelencia
Gestión
Empresas de capacitación
Gestión de riesgos
Abastecimiento
Mitigar el riesgo
Gestión de proyectos

Programa académico

"• Tomar ventaja a través del las experiencias y vivencias de los participantes para plantear una sólida cultura de gestión de riesgos en Abastecimiento. • Compartir conocimiento para la generación de nuevas maneras de mitigar el riesgo. • Adquirir nuevas herramientas y técnicas que optimicen la gestión y mitigación de riesgos. • Compartir lecciones aprendidas y mejores prácticas para entender que gestionar riesgos significa contribuir a la excelencia de la administración de la cadena de Abastecimiento "

Logros de este Centro

Información adicional

En TÜV Rheinland ofrecemos programas personalizados y servicios en la formación profesional, la formación continua, la calificación de personas y gestión de recursos humanos. Con de 72 áreas temáticas - seminarios, cursos y conferencias - y más de 2.500 participantes a nivel mundial se encuentra la solución adecuada para sus necesidades de formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares