Gestión Secretarial y Administrativa

Carrera técnica

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    18 Meses

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Compuestudio: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración y secretariado. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Completando un total de 18 meses y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Compuestudio. Gracias a este curso, vas a saber más sobre protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración y secretariado mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Compuestudio dicta cursos de Administración y secretariado desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 45 #49-60

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Compuestudio te brinda 14 programas técnicos para el empleo con un respaldo de mas de 100 empresas que certifican las practicas empresariales como fuente de mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Por nuestras practicas empresariales pedagógicas
Mediante el contrato de aprendiz a partir del segundo semestre cursado en Compuestudio practicas y obtienes el 75% del salario mínimo mensual legal vigente.

Por nuestros convenios estratégicos con entidades educativas:

(Uniciencias, Escolme, U. Maria cano; entre otros). Los cuales te permiten continuar la formación tecnológica con beneficios adicionales.

Visión

Ser una excelente organización en la prestación de servicios educativos, con estándares de calidad mundial, preparando técnicos competitivos para la empresa colombiana.

Misión

Formar humana y profesionalmente a nuestros estudiantes, trabajando por proyectos y procesos específicos en el campo educativo, de tal forma que todos los integrantes de esta organización hagamos realidad nuestro proyecto de vida en el ser y el hacer, como constructores de un nuevo amanecer en paz y equidad social

Perfil del egresado

El Técnico en Gestión Secretarial Administrativa está capacitado para liderar los procesos secretariales y administrativos desarrollados en las diferentes áreas de la empresa donde se desempeñe, con criterios de calidad ética.

Competencias laborales

Recepcionista
Digitador
Auxiliar de oficina
Auxiliar administrativo
Auxiliar de archivo
Asesor de servicio al cliente
Secretaria general

Temario

Semestre I

Ética Profesional y Protocolo
Técnicas de la Comunicación
Informática
Competencias Comunicativas
Digitación I

Semestre II

Contabilidad general
Legislación laboral
Técnicas de oficina
Comunicación empresarial

Semestre III

Mercadeo y ventas
Digitación II
Gestión humana
Paquete contable
Metodología de la investigación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Secretarial y Administrativa

Precio a consultar