GESTIÓN DE SERVICIOS EN LAS TIC: LA NORMA ISO 20000

Departamento de Organizacion de Empresas , Universidad Politécnica de Valencia
En Valencia (España)

250 € - ($ 822.368)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Valencia (España)
  • 15 horas lectivas
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Si estás buscando formarte en la norma ISO 20000, la cual es un referente en la calidad de la administración de las TI este curso ofertado por el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, mediante el catálogo de emagister.com.co, te brindará la capacitación que necesitas para aplicar los procesos de dicha norma en tu área laboral.

Este curso se desarrolla de forma presencial. La duración total es de 15 horas, las cuales se reparten en 3 días de clases. El objetivo principal de la formación es que, al concluir la misma, puedas presentarte a la prueba para obtener la certificación EXIN, si este es tu objetivo.

El temario del curso te propone aprender a gestionar las relaciones que existen entre las personas, los procesos y las tecnologías de información; ser capaz de establecer prioridades en la mejor de servicios en las áreas de negocio que te competan; identificar procesos críticos de tecnologías de información y comprender las claves en la gestión de servicios de TIC.

Finalmente, también dominarás los procesos de la norma ISO/IEC 20000 y el proceso para certificarte en la misma. ¿Quieres saber más? ¡Contacta cuanto antes al centro que imparte este curso, a través de esta misma página de Emagister Colombia!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar el curso el alumno podrá: • Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información. • Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio. • Identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora • Comprender los roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TIC. • Conocer los procesos de la norma ISO/IEC 20000 y el proceso de certificación.

· ¿A quién va dirigido?

No hay requisitos previos, aunque se recomienda que el alumno posea ciertos conocimientos o experiencia en la gestión de las tecnologías de la información.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos pondremos en contacto con el alumno solicitante para enviarle más información sobre el curso ISO 20000.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento de las normas ISO 20000
Aplicación de las normas ISO 20000
Identificación de relaciones entre procesos y TI
Identificación de procesos críticos de TI
Identificación de roles en la gestión de servicios de TI
Identificación de áreas clave en la gestión de servicios de TI
Tecnologías de la información
Acciones de mejora en TI
Gestión de servicios de TIC
Certificación de la norma ISO/IEC 2000

Profesores

Universidad Politécnica de Valencia
Universidad Politécnica de Valencia
profesor

Programa académico

  • normas ISO 20000.
  • las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información.
  • fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio.
  • identificación de procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora.
  • roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TIC.
  • los procesos de la norma ISO/IEC 20000 y el proceso de certificación.

Información adicional

Los interesados en realizar el examen para la certificación de EXIN, deberán abonar las tasas del examen:

Precio 200,00 euros En general Precio 170,00 euros Para matriculados en el curso de Gestión de servicios en las TIC: la norma ISO 20000 Precio 150,00 euros Para Alumnos máster Consultoría ITIO Precio 120,00 euros Para Alumnos ITIL
Horario:

23-30 de oct 2015 de 16 a 21 horas
24 de oct 2015 de 9 a 14 horas 
 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares