Gestión Social, Retos y Desafios

Mercadeo Social
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    10 Semanas
Descripción

Conocer los conceptos fundamentales y necesarios para dirigir con eficiencia una organización sin ánimo de lucro o de carácter social, dentro del marco de las teorías modernas de la administración. Lograr la administración racional de los recursos, con altos niveles de eficiaciencia y eficacia hacia la consecución de los objetivos de su causa. Gestionar los procesos que le permitan competir dentro del mercado actual. Identificar elementos relevantes del manejo de recurso Humano, en particular del voluntariado. Entregar herramientas para la adecuada implementación de un.
Dirigido a: Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el área social o del tercer sector y lideres comunitarios de países en vía de desarrollo y que buscan optimizar la administración de su organización (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales, instituciones de servicio, agremiaciones, organizaciones de la sociedad civil entre otras). De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Acción social. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Mercadeo Social: El curso, con una carga horaria de 10 semanas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Mercadeo Social.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Diligenciamiento del formulario único de inscripción • Comprobante de pago • Disponibilidad para acceso a Internet • Disponibilidad para acceso a una cuenta de correo electrónico

Programa académico

Objetivos:

- Conocer los conceptos fundamentales y necesarios para dirigir con eficiencia una organización sin ánimo de lucro o de carácter social, dentro del marco de las teorías modernas de la administración.

- Lograr la administración racional de los recursos, con altos niveles de eficiaciencia y eficacia hacia la consecución de los objetivos de su causa.

- Gestionar los procesos que le permitan competir dentro del mercado actual.

- Identificar elementos relevantes del manejo de recurso Humano, en particular del voluntariado.

- Entregar herramientas para la adecuada implementación de un Plan de Mercadeo, enmarcado dentro del entorno de nuestros modelos económicos y sin renunciar a los principio de las fundaciones sociales.

Dirigido a:

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el área social o del tercer sector y lideres comunitarios de países en vía de desarrollo y que buscan optimizar la administración de su organización (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales, instituciones de servicio, agremiaciones, organizaciones de la sociedad civil entre otras).


Metodología:

El curso se desarrollará en el campus virtual de , con una visión que mezcla teoría y práctica mediante una dinámica participativa.

El curso cuenta con 8 Módulos de Entrenamiento Virtual ( MEV) que se estudiarán a lo largo de 8 a 10 semanas.

Se facilitan materiales didácticos y recursos documentales de apoyo
en cada uno de los 8 módulos.

El curso se inicia con la presentación de los estudiantes en el foro, para lo cual deberán acotar un mínimo de información como lo es: Nombre, profesión u oficio, edad, organización donde trabajan , cargo que desempeñan, y expectativa del curso.

Cada MEV consta de un recuento teórico del tema y un set de ejemplos prácticos, que facilitan la comprensión de las lecturas temáticas. Los participantes pueden acceder a los módulos de forma virtual o bajar la información a su computador en archivo PDF.

La intensidad horaria sugerida para el curso es de 5 -6 horas semanales distribuidas de acuerdo al criterio y la disponibilidad del estudiante.

Certificación:

Los participantes que aprueben el curso con un promedio mayor a 3.0 recibirán en su domicilio un certificado expedido por Mercadeo Social y Sense Internacional (Latinoamérica).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares