Gestión telefónica

Capacitación

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    Flexible

Oferta de valor
La gestión telefónica se ha convertido en una herramienta capaz de prestarle al cliente un servicio resolutivo y de calidad en el marco de los procesos telefónicos y de orientación al cliente; las personas que administran las llamadas con excelente actitud y formación adecuada permiten que tanto los clientes como las empresas tengan el impacto y los resultados esperados.

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Bogotá
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Carrera 9ª 16-21 Piso 10

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A tener en cuenta

Identificar herramientas de aprendizaje que favorezcan la gestión eficaz en el proceso del contacto telefónico.
Brindar los conocimientos y técnicas principales para la correcta atención de clientes a través del teléfono.
Facilitar la atención del cliente a través del teléfono aplicando las habilidades para una correcta atención.

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Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Oratoria
  • Protocolo
  • Simulación
  • Atención telefónica
  • Gestión telefónica
  • Venta telefónica
  • Solución de dudas
  • Guía telefónica
  • Cal center
  • Tiempo de llamada
  • Redirección de llamada

Programa académico

Se aplicara la metodología Aprender haciendo que involucra la práctica efectiva de la temática tratada con las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

Se aplicara la metodología Aprender haciendo que involucra la práctica efectiva de la temática tratada con las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

a) Claves para la atención efectiva

  • La actitud como diferencial en la atención telefónica
  • Posición en el puesto de trabajo
  • Manejando el tiempo en la llamada

b) Comunicación eficaz

  • Reglas del arte de escuchar y de preguntar
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva
  • Proceso de la llamada
  • El tono de voz y calidez
  • Respiración, vocalización y entusiasmo

c) Cortesía y protocolo

  • Presentaciones y saludos
  • Manejo del guion telefónico
  • Frases permitidas en la organización
  • Imagen de la empresa y cortesía telefónica
  • Pautas para manejar actitudes positivas
  • "Tips" para "telemarketing"
  • Construyendo relaciones y fidelización

d) Tipología de clientes

  • Tipología de clientes
  • Identificación de necesidades de los clientes
  • "Tips" para manejo de un cliente con dificultades
  • La importancia de las peticiones, quejas y reclamos
  • Manejo del estrés como herramienta fundamental

Se aplicara la metodología Aprender haciendo que involucra la práctica efectiva de la temática tratada con las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

Se aplicara la metodología Aprender haciendo que involucra la práctica efectiva de la temática tratada con las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

a) Claves para la atención efectiva

  • La actitud como diferencial en la atención telefónica
  • Posición en el puesto de trabajo
  • Manejando el tiempo en la llamada

b) Comunicación eficaz

  • Reglas del arte de escuchar y de preguntar
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva
  • Proceso de la llamada
  • El tono de voz y calidez
  • Respiración, vocalización y entusiasmo

c) Cortesía y protocolo

  • Presentaciones y saludos
  • Manejo del guion telefónico
  • Frases permitidas en la organización
  • Imagen de la empresa y cortesía telefónica
  • Pautas para manejar actitudes positivas
  • "Tips" para "telemarketing"
  • Construyendo relaciones y fidelización

d) Tipología de clientes

  • Tipología de clientes
  • Identificación de necesidades de los clientes
  • "Tips" para manejo de un cliente con dificultades
  • La importancia de las peticiones, quejas y reclamos
  • Manejo del estrés como herramienta fundamental

Alejandra Eugenia Rosero Plazas

Psicóloga de la Universidad de La Sabana; socia fundadora de Integra Alianza Estratégica Ltda., desde hace 12 años se desempeña como formadora y consultora a nivel organizacional, con amplia experiencia en el manejo del Modelo Didáctico Operativo, el Modelo Experiencial, Vivencial y Andragógico. Experta en programas de formación relacionados con servicio al cliente, venta estratégica, motivación y adaptación al cambio, prospección en ventas, gestión telefónica eficaz, manejo de clientes con dificultades, asertividad, pensamiento analítico y creativo, atención y memoria operativa, liderazgo y trabajo en equipo, "coaching", programación neurolingüística, cambios de actitud, manejo efectivo del tiempo, inteligencia emocional, etiqueta y protocolo en el servicio al cliente, proactividad y adaptación al cambio, entre otros; "coaching" de vida y corporativo, terapeuta, advance NLP Coach®; master practitioner of NLP®; practitioner of NLP®; certificado por Ingeniería Mental; avalado por Richard Bandler® y The Society of Neuro-Linguistic Programming®.

Información adicional

Certificación Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

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