Gestión De Video, Captura, Edición, Sub-titulación, Distribución.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 140.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    8h

En este curso el participante adquirirá destrezas básicas para la captura de video de screeen, webcam o cámara digital, edición básica del mismo, manejo de los últimos códecs especializados de compresión de audio/video, subtitulación manejando herramientas especializadas de uso libre y distribución de dicho material bajo tecnologías de descarga progresiva o streaming, utilizando distribución pública o privada. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de E learning en null. Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Dominarás todo lo relacionado con: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria capacitándote para un desempeño profesional de E learning con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Universal Learning está en el mercado con cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El video es uno de los recursos educativos más eficaces que hay. Sin embargo en ocasiones los docentes se sienten intimidados, pues se considera que su elaboración es extremadamente compleja y demandante de una infraestructura costosa y difícil de operar. Si bien esto puede ser cierto en la producción de video de cine o televisión, también es cierto que para que un material de video sea pedagógicamente efectivo no se requiere que incorpore todas las características del video profesional.
En este curso el participante adquirirá destrezas básicas para la captura de video de screeen, webcam o cámara digital, edición básica del mismo, manejo de los últimos códecs especializados de compresión de audio/video, subtitulación manejando herramientas especializadas de uso
libre y distribución de dicho material bajo tecnologías de descarga progresiva o streaming, utilizando distribución pública o privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión De Video, Captura, Edición, Sub-titulación, Distribución.

$ 140.000 IVA inc.