Gimnacia Danza para Adultos

Ballet Folklórico de Antioquia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción


Dirigido a: personas mayores de 30. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ballet Folklórico de Antioquia: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Cerca de ti, en Medellín tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y arbitraje deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gimnasia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca. Ballet Folklórico de Antioquia viene desarrollando cursos de Gimnasia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50 No. 59-71 Barrio Prado, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Somos una organización cultural que promueve el fortalecimiento de las identidades culturales colombianas en nuestro público nacional y extranjero, por medio del disfrute de la danza y la música como expresiones artísticas.

Gimnacia Danza para Adultos

Programa dirigido a personas mayores de 30 años que deseen aprovechar toda la alegría y vitalidad que la danza puede ofrecer.

Se enseña la danza en géneros colombianos, latinos y modernos con el objetivo de mejorar la coordinación, el ritmo y la expresión corporal. Además se hace trabajo cardiovascular, de elasticidad, tonificación y fortalecimiento.