Ginecología y Obstetricia

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Medicina. Controla tu futuro profesional aprendiendo ginecología y obstetricia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 4 años estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 14 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud tiene cursos de Medicina desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 Nº 8A-32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Ginecoobstetricia es la rama de la Medicina que comprende el manejo integral de la mujer en lo referente a patologías propias del sexo femenino desde su nacimiento hasta la senectud incluyendo el embarazo normal y anormal. Este campo es tan vasto que la especialidad cada día se ha tornado más compleja lo que ha llevado a que se fortalezcan las subespecialidades y al desarrollo de nuevas tecnologías tanto en diagnóstico como en terapéutica.

Perfiles

Del aspirante: El aspirante a ingresar al programa de especialización en ginecología y obstetricia de la FUCS, es un profesional de la medicina, con una excelente formación académica y científica, demostrada a lo largo de su proceso de formación universitaria, con una vocación definida y expectativas claras con respecto a su proceso de formación como especialista y al ejercicio de la especialidad, quien, a lo largo de su vida personal y profesional ha demostrado poseer una sólida formación moral y un comportamiento orientado por valores como la excelencia, el altruismo, la responsabilidad, la solidaridad, la credibilidad, la honestidad, la integridad, el compromiso y el respeto a sus superiores, compañeros y pacientes.

Profesional: Se busca que el especialista en Ginecología y Obstetricia sea un individuo de conducta intachable en lo personal y profesional que se refleje en un comportamiento ético y respetuoso como lo merecen todas nuestras pacientes.

Ocupacional: Diagnosticar, tratar y prevenir los aspectos relacionados con la esfera genital en todas las edades así como la patología perinatal, del parto y del puerperio. Además resolver problemas que aunque no sean exclusivos de la esfera genital incidan en ella.

Objetivos

General: Formar especialistas en Ginecología y Obstetricia.

Específico: Formar a nuestros especialistas en lo humanístico, social y científico permitiéndoles un desarrollo integral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares