Glamour y Etiqueta

Escuela de Modelaje Top Class
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Modelaje Top Class: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Otras aficiones. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Otras aficiones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Encuentra en Cali donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Escuela de Modelaje Top Class lleva ofreciendo cursos de Otras aficiones desde 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

TopClass presenta su nuevo seminario para amas de casa, ejecutivas y/o adolescentes en Glamour y Etiqueta

Aprender a caminar elegantemente, a vestirse, maquillarte, a ser glamurosa, a cuidar de tu cuerpo y de tu cabello es el objetivo de nuestro curso básico.

La mujer y el hombre de hoy deben convertirse desde muy niños en "MODELO" para afrontar con éxito la pasarela de la vida. A este seminario ingresan personas que desean conocer los secretos del glamur, la etiqueta y a desenvolverse elegantemente y mejorar su imagen personal.