Google Adwords Fundamentals

iUtec Crossmedia Training Center
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Bogota
Horas lectivas 25 horas lectivas
  • Curso
  • Bogota
  • 25 horas lectivas
Descripción

dentificar el potencial de desarrollo de negocios que existe con la adopción de las herramientas de marketing y publicidad de Google. Planificar adecuadamente campañas publicitarias en AdWords™ para obtener el retorno de la inversión realizada. Crear campañas de publicidad utilizando los diferentes formatos publicitarios disponibles con Google AdWords™. Definir y monitorear los principales indicadores de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords™. Conocer las principales ventajas y beneficios por ser un miembro certificado en las tecnologías de marketing y publicidad de Google.
Dirigido a: Personas que quieran conocer mas acerca del Marketing On Line, empleano la herramienta de Google AddWords.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Carrera 13A # 86A-84, 110221, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogota
Carrera 13A # 86A-84, 110221, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de internet y navegación

Programa académico

Sesión 1

Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad

  • Conocer la importancia de Internet como efectivo medio de comunicación e interacción
  • Comprender los fundamentos básicos del marketing contextual
  • Conocer las principales unidades de negocios de Google
  • Ilustrar el funcionamiento de los motores de búsqueda y la importancia de su adecuada utilización para acciones de marketing y publicidad
  • Identificar las principales herramientas de marketing y publicidad disponibles en Google

Sesión 2

Inscripción en el Programa de Certificación de Google

  • Identificar las principales certificaciones de Google
  • Conocer los requisitos para la certificación
  • Identificar cuándo una empresa está certificada
  • Conocer los principales beneficios por certificarse
  • Inscribirse en el programa de certificación de Google.

Sesión 3

Abrir una cuenta AdWords™

  • Identificar cómo esta estructurada una cuenta AdWords™
  • Crear paso a paso, una cuenta AdWords™ desde cero
  • Redimir los créditos promocionales AdWords™ otorgados por Google
  • Identificar las principales secciones de una cuenta AdWords™

Creación y edición de campañas AdWords™

  • Crear paso a paso campañas AdWords™ en diferentes formatos en la red de búsqueda y en la red de display de Google; formatos: Texto, Imagen, y Video.
  • Editar campañas AdWords™, grupos de anuncios, anuncios, palabras claves y ubicaciones.

Sesión 4

Formatos y políticas de anuncios AdWords™

  • Identificar los principales formatos publicitarios de AdWords™ y sus especificaciones técnicas.
  • Identificar las principales políticas de Google AdWords™.

Facturación y pagos de AdWords™

  • Identificar los principales medios de pago de Google.
  • Conocer las principales opciones de rechazo de pagos.
  • Conocer como es el ciclo de facturación de Google.

Sesión 5

Informes e indicadores de evaluación y control de campañas publicitarias

  • Identificar la utilidad de los indicadores clave de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords™.
  • Conocer la funcionalidad del Centro de Informes AdWords™.
  • Identificar los prinipales informes gerenciales de campañas publicitarias AdWords™.

Estrategias y herramientas de Optimización de campañas

  • Conocer los principales aspectos sobre la relevancia, la calidad y el rendimiento de los anuncios.
  • Identificar la importancia de la optimización.
  • Conocer las principales estrategias de optimización de la cuenta, campañas, anuncios, palabras claves y página de destino.
  • Usar las principales herramientas de optimización de campañas AdWords™.

Sesión 6

Tips para Vender AdWords™

Tips de preparación del examen de certificación

  • Conocer la interfaz del examen.
  • Conocer la gramática de las preguntas.
  • Preparar el material de estudios.
  • Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.

Presentación de examen de certificación

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares