Google Adwords Fundamentals

Academia MAC PC
En Medellín

$ 756.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Medellín
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Es un curso muy completo en cuanto a marketing digital ya que le proporciona al alumno en conocimiento necesario para crear campañas y monitorearlas, utilizando las diferentes herramientas que Google le proporciona.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Identificar el potencial de desarrollo de negocios que existe con la adopción de las herramientas de marketing y publicidad de Google. - Planificar adecuadamente campañas publicitarias en Adwords para obtener el retorno de la inversion realizada - Crear campañas de publicidad utilizando los diferentes formatos publicitarios disponibles con Google Adwords - Definir y monitorear los principales indicadores de desempeño de campañas publicitarias.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales de todas las áreas que estén interesados en hacer crecer sus empresas utilizando las herramientas de Google.

· Requisitos

Conocimientos básicos de internet y navegación. Disponibilidad de tiempo para estudio autónomo Motivación persona

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en los próximos 2 días hábiles siguientes.

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas en Internet
Monitoreo de campañas
Publicidad internet
Marketing web

Profesores

Leslie Restrepo Diosa
Leslie Restrepo Diosa
Profesor

Profesional Certificado de Google Adwords, con más de 2 años de experiencia en Campañas Pagas por Clics para Argentina, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Más de 5 años de experiencia en el posicionamiento natural de Páginas web. Con el conocimiento y experiencia para realizar estrategias de marketing en redes sociales y certificada para Marketing Mobile.

Programa académico

Sesión 1: Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad
-- Conocer la importancia de Internet como efectivo medio de comunicación e interacción
--Comprender los fundamentos básicos del marketing contextual
--Conocer las principales unidades de negocios de Google
--Ilustrar el funcionamiento de los motores de búsqueda y la importancia de su adecuada utilización para acciones de marketing y publicidad
--Identificar las principales herramientas de marketing y publicidad disponibles en Google

Sesión 2 Inscripción en el Programa de Certificación de Google

--Identificar las principales certificaciones de Google
--Conocer los requisitos para la certificación--Identificar cuándo una empresa está certificada
Conocer los principales beneficios por certificarse
--Inscribirse en el programa de certificación de Google.

Sesión 3 Abrir una cuenta AdWords

--Identificar cómo esta estructurada una cuenta AdWords
--Crear paso a paso, una cuenta AdWords desde cero
--Redimir los créditos promocionales AdWords otorgados por Google
--Identificar las principales secciones de una cuenta AdWords

Sesión 4 Creación y edición de campañas AdWords
--Crear paso a paso campañas AdWords en diferentes formatos en la red de búsqueda y en la red de display de Google; formatos: Texto, Imagen, y Video.
--Editar campañas AdWords, grupos de anuncios, anuncios, palabras claves y ubicaciones.

Sesión 5 Formatos y políticas de anuncios AdWords
--Identificar los principales formatos publicitarios de AdWords y sus especificaciones técnicas.
--Identificar las principales políticas de Google AdWords .

Sesión 6 Facturación y pagos de AdWords
--Identificar los principales medios de pago de Google.
--Conocer las principales opciones de rechazo de pagos.
--Conocer como es el ciclo de facturación de Google.

Sesión 7 Informes e indicadores de evaluación y control de campañas publicitarias

--Identificar la utilidad de los indicadores clave de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords.
--Conocer la funcionalidad del Centro de Informes AdWords .
--Identificar los prinipales informes gerenciales de campañas publicitarias AdWords.--Estrategias y herramientas de Optimización de campañas
--Conocer los principales aspectos sobre la relevancia, la calidad y el rendimiento de los anuncios.
--Identificar la importancia de la optimización.
--Conocer las principales estrategias de optimización de la cuenta, campañas, anuncios, palabras claves y página de destino.
--Usar las principales herramientas de optimización de campañas AdWords.

Sesión 8 Tips para vender adwords AdWords y Tips para preparación del examen de certificación
-- Conocer la interfaz del examen.
-- Conocer la gramática de las preguntas.
-- Preparar el material de estudios.
-- Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares