Google Adwords Fundamentals
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
6 Días
Es un curso muy completo en cuanto a marketing digital ya que le proporciona al alumno en conocimiento necesario para crear campañas y monitorearlas, utilizando las diferentes herramientas que Google le proporciona.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Identificar el potencial de desarrollo de negocios que existe con la adopción de las herramientas de marketing y publicidad de Google.
- Planificar adecuadamente campañas publicitarias en Adwords para obtener el retorno de la inversion realizada
- Crear campañas de publicidad utilizando los diferentes formatos publicitarios disponibles con Google Adwords
- Definir y monitorear los principales indicadores de desempeño de campañas publicitarias.
Este curso va dirigido a profesionales de todas las áreas que estén interesados en hacer crecer sus empresas utilizando las herramientas de Google.
Conocimientos básicos de internet y navegación.
Disponibilidad de tiempo para estudio autónomo Motivación persona
otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes
Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en los próximos 2 días hábiles siguientes.
Opiniones
Materias
- Campañas en Internet
- Monitoreo de campañas
- Publicidad internet
- Marketing web
Profesores
Leslie Restrepo Diosa
Profesor
Profesional Certificado de Google Adwords, con más de 2 años de experiencia en Campañas Pagas por Clics para Argentina, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Más de 5 años de experiencia en el posicionamiento natural de Páginas web. Con el conocimiento y experiencia para realizar estrategias de marketing en redes sociales y certificada para Marketing Mobile.
Programa académico
-- Conocer la importancia de Internet como efectivo medio de comunicación e interacción
--Comprender los fundamentos básicos del marketing contextual
--Conocer las principales unidades de negocios de Google
--Ilustrar el funcionamiento de los motores de búsqueda y la importancia de su adecuada utilización para acciones de marketing y publicidad
--Identificar las principales herramientas de marketing y publicidad disponibles en Google
Sesión 2 Inscripción en el Programa de Certificación de Google
--Identificar las principales certificaciones de Google
--Conocer los requisitos para la certificación--Identificar cuándo una empresa está certificada
Conocer los principales beneficios por certificarse
--Inscribirse en el programa de certificación de Google.
Sesión 3 Abrir una cuenta AdWords
--Identificar cómo esta estructurada una cuenta AdWords
--Crear paso a paso, una cuenta AdWords desde cero
--Redimir los créditos promocionales AdWords otorgados por Google
--Identificar las principales secciones de una cuenta AdWords
Sesión 4 Creación y edición de campañas AdWords
--Crear paso a paso campañas AdWords en diferentes formatos en la red de búsqueda y en la red de display de Google; formatos: Texto, Imagen, y Video.
--Editar campañas AdWords, grupos de anuncios, anuncios, palabras claves y ubicaciones.
Sesión 5 Formatos y políticas de anuncios AdWords
--Identificar los principales formatos publicitarios de AdWords y sus especificaciones técnicas.
--Identificar las principales políticas de Google AdWords .
Sesión 6 Facturación y pagos de AdWords
--Identificar los principales medios de pago de Google.
--Conocer las principales opciones de rechazo de pagos.
--Conocer como es el ciclo de facturación de Google.
Sesión 7 Informes e indicadores de evaluación y control de campañas publicitarias
--Identificar la utilidad de los indicadores clave de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords.
--Conocer la funcionalidad del Centro de Informes AdWords .
--Identificar los prinipales informes gerenciales de campañas publicitarias AdWords.--Estrategias y herramientas de Optimización de campañas
--Conocer los principales aspectos sobre la relevancia, la calidad y el rendimiento de los anuncios.
--Identificar la importancia de la optimización.
--Conocer las principales estrategias de optimización de la cuenta, campañas, anuncios, palabras claves y página de destino.
--Usar las principales herramientas de optimización de campañas AdWords.
Sesión 8 Tips para vender adwords AdWords y Tips para preparación del examen de certificación
-- Conocer la interfaz del examen.
-- Conocer la gramática de las preguntas.
-- Preparar el material de estudios.
-- Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Adwords Fundamentals