GOOGLE ANALYTICS BASIC
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
6 Días
Este curso te permitirá conocer las herramientas de Google Analytics para realizar un adecuado análisis de las métricas y estadísticas de tus campañas publicitarias online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Interpretar correctamente los datos estadísticos de sitios web
- Aplicar diversas técnicas de analítica web para obtener información acerca de los visitantes a su web incluyendo intereses, actuaciones, búsquedas y compras realizadas
- Usar herramientas de google Analytics
- Analizar sitios web a nivel de diseño, contenidos y campañas de marketing online a partir de las métricas obtenidas
Este curso está dirigido a personas que tengan un manejo básico de internet y deseen desarrollar habilidades para interpretar análisis estadísticos de las campañas online.
• Conocimientos de Internet (nivel básico)
• Conocimientos de Marketing (nivel básico)
• Editores HTML tipo Dreamweaver (nivel básico)
• Tener disponibilidad horaria para estudio autónomo.
• Motivación personal.
otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes
Una vez recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico en los próximos dos días hábiles.
Opiniones
Materias
- Estadísticas y resultados online
- Marketing digital
- E-Marketing
- Publicidad internet
Profesores
Leslie Restrepo Diosa
Profesor
Profesional Certificado de Google Adwords, con más de 2 años de experiencia en Campañas Pagas por Clics para Argentina, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Más de 5 años de experiencia en el posicionamiento natural de Páginas web. Con el conocimiento y experiencia para realizar estrategias de marketing en redes sociales y certificada para Marketing Mobile.
Programa académico
- Repaso herramientas Google- Documentación oficial- Ecosistema de herramientas de Analítica Web
Sesión 2- Introducción a Google Analytics- Generación e Instalación de código de seguimiento de Google Analytics- Generación de informes
Sesión 3- Interpretación de informes- Informe de usuarios- Informe de fuentes de tráficos- Informe de contenido
Sesión 4- Administración de cuentas- Seguimiento de campañas e integración de Adwords- Informe de Adwords- Seguimiento de Objetivos
Sesión 5- Filtros- Expresiones Regulares- Cookies- Seguimiento de e-commerce- Dominios y Subdominios- Análisis avanzados
Sesión 6- Segmentación avanzada- Alertas- Búsquedas Internas- Seguimiento de eventos y virtual pageviews- Personalización avanzada- Ejemplos práctico de implementaciones- Mejores prácticas- Herramientas y recursos- Preguntas tipicas del exámen de certificación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
GOOGLE ANALYTICS BASIC