Grafología

Tudor Academy
En Bogotá

$ 1.000.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 80 horas lectivas
Descripción

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Selección de personal. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tudor Academy: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Selección de personal mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. El curso, con una carga horaria de 80 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Tudor Academy. ´Bueno´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Tudor Academy se dedica a la enseñanza de Selección de personal desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

L

05/02/2011
Lo mejor Muy recomendable, es muy aplicable a laas necesicades de trabajo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción del Curso

Nocturno: Lunes-Jueves 18:00-22:00

NO TENEMOS FECHAS POR 2011


Se ha mencionado que las características que diferencian a los humanos de las demás especies, son, el pensamiento y el lenguaje. Sin embargo, recientemente se ha podido comprobar que diversas especies animales son capaces de desarrollar procesos lógicos y matemáticos y otras poseen sistemas de comunicación que apenas se están descubriendo e intentando descifrar. Entonces, si acaso el único proceso que hasta la fecha puede ser exclusivo de la especie humana sea la capacidad de plasmar el pensamiento y el lenguaje, a través de la escritura.

De acuerdo a Emmaus (2006) la escritura es el acto resultante de la voluntad y los reflejos, éstos condicionados por las constantes anatómicas, fisiológicas y psíquicas de una persona, influenciadas directamente por la educación, la familia y la cultura.

Por lo tanto y de acuerdo a lo anterior, por medio del lenguaje escrito el individuo no solo comunica sus ideas, sino que también proyecta sobre el papel sus rasgos de personalidad, carácter y temperamento.

De esta manera, la Grafología (graphos-escritura y logos-estudio) es el análisis del carácter humano a través de la escritura manual. (Emmaus, 2006). Se le considera un excelente test psicológico proyectivo que proporciona información sobre la complejidad de la conformación de su personalidad.

La Grafología tiene aplicaciones en áreas como: la Psicología Clínica en el Desarrollo Infantil, Terapia individual y de pareja, la Psicología Educativa en la Orientación Vocacional, en la Psicología Organizacional con la Evaluación de Personal, e inclusive en la Psicología Criminal y Criminología.

Durante el curso se impartirán los elementos teóricos requeridos y se llevarán a cabo ejercicios prácticos sobre casos reales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares