Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    40h

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Otros idiomas. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. : Tus habilidades de: traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Otros idiomas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 40 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. dicta cursos de Otros idiomas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Caracteristicas de los cursos

* Cursos presenciales con una intensidad de 40 horas.

Entre semana se ofrecerán de lunes a viernes dos horas diarias entre las 06:00am hasta las 10:00pm, y los cursos de los días sábados y domingos 5 horas por día, puede ser por la mañana de 08:00am a 01:00pm o de 01:00pm a 06:00pm.

Puede ser el sábado o el domingo o ambos días dependiendo de los grupos, hasta completar las 40 horas presenciales.

Se pueden organizar cursos intensivos entre semana de acuerdo con las necesidades de los grupos.

Programación Académica para el Público

El Centro de Idiomas, en quince (15) niveles de enseñanza de lenguas extranjeras, garantiza mediante el desarrollo adecuado de su programación un estándar eficiente en las cuatro habilidades de la lengua de estudio:

* Habla / escucha

* Lectura

* Escritura.

Habla / Escucha

Los alumnos se comunican en la lengua objeto de estudio mediante actividades que propician la interacción en clase y fuera de ella. Estas dos habilidades constituyen un sesenta por ciento (60%) del énfasis en cada nivel.

Lectura

Se utilizan textos auténticos en lenguas extranjeras de acuerdo con el nivel de los alumnos para su comprensión y análisis. Se desarrolla vocabulario y técnicas para una lectura más eficiente y crítica.

Escritura

En cada nivel, el alumno escribe textos en la lengua objeto de estudio para expresar sus ideas y sus conocimientos en forma coherente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Griego Clásico / Moderno

Precio a consultar