Grupo Massmedia

Grupo Massmedia

Descripción

Grupo Massmedia es una empresa dedicada a la realización de casting y preparación de actores para cine y televisión.
Director Jaime Mejía. Productor Audiovisual y Psicólogo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Actuación Cine y TV Grupo Massmedia

...El método supone que quien está en la escena, sobre todo, es el actor con su cuerpo, su alma y sus sentimientos. - MEJOR SENTIDO DE UNO MISMO Y DE LOS OTROS... Aprende sobre: Actuación para cine...

  • Curso
  • Medellín
  • 24 Meses (5 horas lectivas)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 100.001-250.000

Profesores

Jaime Mejía
Jaime Mejía
Director

Productor Audiovisual y Psicólogo, más de quince años trabajando en el medio.

Historia

Grupo Massmedia es una empresa dedicada a la realización de casting y formación de actores y actrices para cine y televisión, viene trabajando desde el año 2003. Durante este tiempo, ha ido construyendo una metodología propia de trabajo para satisfacer las necesidades del medio y contribuir a lograr un nivel de calidad en nuestra región.
hemos participado en los casting de la serie “Rosario Tijeras” , la “Vida del Joe” del Canal RCN, la Bruja de Caracol tv , La película "Hoy Martes", entre otras producciones. A la par, estamos desarrollado nuestra propia producción la serie “Paradoja”.

Ventajas de estudiar aquí

Es el "método" que mejores resultados ha generado en el cine mundial. (método norteamericano)
el método de preparación de grupo massmedia para el trabajo en cine y televisión, es en el sentido humano de liberar a la persona de los bloqueos a la hora de expresarse. En la clase el alumno entra en contacto con él mismo para conocerse mejor y, por tanto, superar la timidez, ganar confianza y expresarse con precisión y eficacia. Estos son los atributos clave para llegar a la verdadera comunicación y naturalidad, tanto en la actuación como en cualquier situación donde la persona tiene que expresar sus pensamientos, ideas y sentimientos a una audiencia. La importancia de este sistema es que está basado en las leyes de la naturaleza. El método supone que quien está en la escena, sobre todo, es el actor con su cuerpo, su alma y sus sentimientos.

- mejor sentido de uno mismo y de los otros.

- la libre expresión.

- desinhibicion.

- hablar con nacimiento, precisión e ingenio.

- se unen con éxito en situaciones frente a la cámara.

Temas en los que se especializa

Actuación para cine y televisión.